Fanático creó Nintendo 64 miniatura que lee los casettes originales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanático de las consolas de videojuegos creó la Nintendo 64 más pequeña del mundo y es capaz de leer los casettes originales

Publicado

el

Un entusiasta de la tecnología y fanático de los videojuegos creó la consola de Nintendo 64 más pequeña del planeta. El creador reajustó el tamaño de la tarjeta madre, distribuyó los botones del control en un cartucho y la hizo parecer como el viejo Game Boy. Lo mejor de todo es que funciona con los […]

Consola de Nintendo 64 portátil es la más pequeña del mundo. Foto: video de GmanModz.
Publicidad

Un entusiasta de la tecnología y fanático de los videojuegos creó la consola de Nintendo 64 más pequeña del planeta. El creador reajustó el tamaño de la tarjeta madre, distribuyó los botones del control en un cartucho y la hizo parecer como el viejo Game Boy. Lo mejor de todo es que funciona con los casettes originales de la antigua consola de 64 bits, reseñó Unocero.

Es una pequeña consola portátil en la que puedes disfrutar los videojuegos originales de Nintendo 64. Revela el portal citado que el reto del desarrollador estuvo en la tarjeta madre del dispositivo. Fabricó la original, pero en miniatura. Tanto que la pantalla es de tan solo 3.5 pulgadas.

Publicidad

Situación que lo llevó a rediseñar su arquitectura, con la intención de mantener el nivel de batería, pantalla y controlador. Este video del creador, identificado en Youtube con el nombre de GmanModz, muestra cono ejecutó el desarrollo de este pequeño dispositivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído