¿Cuánto dinero ganó Emma Watson por su papel como Hermione Granger?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de una década como Hermione Granger: ¿Cuánto dinero ganó Emma Watson por su interpretación en "Harry Potter"?

Publicado

el

Emma Watson actualmente es una de las actrices con mayor reconocimiento en el mundo del cine. Sus diferentes interpretaciones la convierten en una de las más cotizadas de la industria; sin embargo, su papel como Hermione Granger destaca por encima del resto. Muchas personas se preguntan qué tan lucrativo fue para ella formar parte de […]

Hermione Granger Fortuna Neta de Emma Watson Harry Potter
Emma Watson interpretó a Hermione Granger en las ocho películas de Harry Potter. Foto: Instagram Oficial de Emma Watson.
Publicidad

Emma Watson actualmente es una de las actrices con mayor reconocimiento en el mundo del cine. Sus diferentes interpretaciones la convierten en una de las más cotizadas de la industria; sin embargo, su papel como Hermione Granger destaca por encima del resto. Muchas personas se preguntan qué tan lucrativo fue para ella formar parte de los protagonistas en la saga "Harry Potter".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

¿Cuánto dinero ganó Emma Watson por ser Hermione Granger?

Emma Watson dio vida a Hermione Granger en todas las películas de la franquicia. La actriz de 31 años trabajó en el proyecto desde el 2001 hasta el 2011. Según Elle, sus contratos para participar en las películas, intervenciones públicas y mercancía le permitió ganar 70 millones de dólares.

Aunque no se conoce cuánto ganó exactamente por cada uno de los largometrajes, se asegura que para "Harry Potter y la Orden del Fénix" su sueldo fue de cuatro millones de dólares. Pero por las dos últimas películas subió hasta los 30 millones. Cosmopolitan indica que la reunión producida por HBO Max le generó 2,5 millones a Emma Watson.

Fortuna neta de Emma Watson

Diferentes portales entre los que destaca Yahoo! coinciden en que Emma Watson tiene una fortuna neta de 85 millones de dólares. Su carrera se mantiene en ascenso y en los próximos años esta cifra debería seguir creciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído