Emma Watson y Tom Felton se mantienen muy cerca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Emma Watson sobre la emoción de los fanáticos de Harry Potter por un posible romance entre ella y Tom Felton (FOTOS)

Publicado

el

La reunión que tuvo el elenco de Harry Potter durante la celebración de su 20° aniversario ha dado pie a un sinfín de interpretaciones. Una de las más polémicas es sobre la protagonista de la saga, Emma Watson, quién confesó haberse enamorado de Tom Felton entre los años del famoso rodaje y recientemente volvió a […]

Emma Watson
Foto: Instagram @mtvspain.
Publicidad

La reunión que tuvo el elenco de Harry Potter durante la celebración de su 20° aniversario ha dado pie a un sinfín de interpretaciones. Una de las más polémicas es sobre la protagonista de la saga, Emma Watson, quién confesó haberse enamorado de Tom Felton entre los años del famoso rodaje y recientemente volvió a declarar al respecto.

Según el portal Elle, cuando se le preguntó a la celebridad qué sentía con las reacciones de sus seguidores, su respuesta fue: “(Tom y yo) hablamos la mayoría de las semanas y creemos que es tierno” refiriéndose a las muestras de fanatismo que incluyen montajes, ilustraciones y hasta el hastag “Dramione”.

Publicidad

Emma Watson responde a sus fanáticos

La respuesta que dio la intérprete no sólo deja sin resolver las dudas de los fans, sino que podría avivar las emociones en torno al tema con sus propias reacciones. Lo único certero hasta entonces es que los dos están muy unidos y han discutido al respecto, encontrando algo “tierno” de la situación.

Cabe destacar que Felton tiene un poco de responsabilidad en lo que sucede en redes sociales, pues también sostuvo que entre él y su amiga de Harry Potter “siempre ha habido algo que es como, no sé, un parentesco” que le hace ser muy protector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton)

Mientras tanto, el shipping “Dramione” sigue alimentando las ilusiones, que crecen a pesar de que este 2022 se cumplirán tres años de la relación entre Leo Robinton y Emma Watson, una pareja que se mantiene al margen de los medios, pero parece ser sentimentalmente estable.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído