Ezra Miller: ¿Cuáles son los planes para su próxima película como Flash?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

DC Comics elimina a Ezra Miller de sus planes a futuro ¿Qué pasa con la película de "The Flash" tras los escándalos del actor estadounidense?

Publicado

el

En las últimas semanas, Ezra Miller volvió a estar en el tope de las tendencias tras un nuevo escándalo en su vida personal. El actor estadounidense de 29 años que ha sido detenido por agresión y se enfrenta a órdenes de restricción por acosar a menores de edad parece tener los días contados en el […]

The Flash Ezra Miller DC Comics
Ezra Miller tendría que dejar su papel de Flash tras el estreno de su próximo película. Foto: Instagram Oficial de "Justice League".
Publicidad

En las últimas semanas, Ezra Miller volvió a estar en el tope de las tendencias tras un nuevo escándalo en su vida personal. El actor estadounidense de 29 años que ha sido detenido por agresión y se enfrenta a órdenes de restricción por acosar a menores de edad parece tener los días contados en el personaje de Flash.

Publicidad

Ezra Miller no continúa como Flash

Según el reconocido medio Deadline, el equipo de producción del Universo DC Comics ha tomado la decisión de desligarse del actor tras el estreno de "The Flash". Esta película tiene programada su llegada al mercado el próximo 23 de junio del 2023.

@pacohdez77 #greenscreen #ezramiller #warnerbros #dccomics #dcuniverse #noticias #hawaii #frikadas #parati #flash #fyp #fy ♬ sonido original – De todo un Paco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Flash (@theflashmovie)

Sin embargo, todo lo que ocurrirá con el proyecto desde ahora hasta esa fecha es una incógnita para Warner Bros y DC Comics. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, "The Flash" es una de las apuestas más grandes que ha hecho la organización desde sus inicios. De hecho, el estudio ya había intentado enviar ayuda a Ezra Miller en reiteradas ocasiones.

Se espera que "The Flash" sea apartada del calendario publicitario de las grandes películas de la compañía. Además esta podría limitar el estreno a HBO Max y evitar su paso por las principales salas de cine en todo el mundo. En el mejor de los casos, el largometraje seguiría su curso sin Ezra Miller en las giras promocionales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído