J.K Rowling: ¿Por qué Katherine Waterston no sale en las promos de "Animales Fantásticos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Katherine Waterston? La actriz de "Animales Fantásticos" desaparece de los promocionales tras criticar a J.K. Rowling

Publicado

el

Los fanáticos del universo de Harry Potter ya disfrutan de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore". Desde este 08 de abril del 2022 cientos de personas han compartido su opinión de un largometraje que ha estado rodeado de polémicas. Uno de los conflictos que más ha llamado la atención es la desaparición de Katherine Waterston […]

Katherine Waterston J.K. Rowling Animales Fantasticos Criticas
Katherine Waterston recriminó los comentarios de J.K Rowling. Foto: Instagram Oficial de Animales Fantásticos.
Publicidad

Los fanáticos del universo de Harry Potter ya disfrutan de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore". Desde este 08 de abril del 2022 cientos de personas han compartido su opinión de un largometraje que ha estado rodeado de polémicas. Uno de los conflictos que más ha llamado la atención es la desaparición de Katherine Waterston de los principales promocionales tras hablar de J.K Rowling.

Publicidad

La actriz que interpreta a Porpentina Goldstein o simplemente Tina es una de las protagonistas del filme; sin embargo, su imagen dejó de destacar tras unas duras críticas a J.K Rowling. Según relata Sensacine, ella aprovechó una entrevista para responder a los mensajes transfóbicos que compartió la creadora de esta saga.

"Como estoy involucrada en "Animales fantásticos", sentí que era importante comunicar mi posición", explicó la actriz. Luego ella aclaró que las personas transgénero no representan una amenaza, comentario que habría molestado a la autora británica.

¿Quién es Katherine Waterston?

Esta actriz inglesa de 42 años es hija del reconocido protagonista de "Law & Order", Sam Waterston, y a pesar de los inconvenientes sigue siendo parte del elenco de "Animales Fantásticos". En sus más de 15 años de carrera Katherine ha participado en proyectos como "Alien: Covenant", "Robot & Frank" o "Being Flynn".

Cientos de fanáticos en redes sociales esperan que la opinión de Waterston no afecté su aparición en las próximas entregas de la saga. De hecho, muchos consideran que las polémicas protagonizadas por J.K Rowling están manchando la imagen de un universo que ha conquistado al mundo entero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído