Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Katherine Waterston? La actriz de "Animales Fantásticos" desaparece de los promocionales tras criticar a J.K. Rowling

Publicado

el

Katherine Waterston J.K. Rowling Animales Fantasticos Criticas
Katherine Waterston recriminó los comentarios de J.K Rowling. Foto: Instagram Oficial de Animales Fantásticos.
Publicidad

Los fanáticos del universo de Harry Potter ya disfrutan de "Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore". Desde este 08 de abril del 2022 cientos de personas han compartido su opinión de un largometraje que ha estado rodeado de polémicas. Uno de los conflictos que más ha llamado la atención es la desaparición de Katherine Waterston de los principales promocionales tras hablar de J.K Rowling.

Advertisement

La actriz que interpreta a Porpentina Goldstein o simplemente Tina es una de las protagonistas del filme; sin embargo, su imagen dejó de destacar tras unas duras críticas a J.K Rowling. Según relata Sensacine, ella aprovechó una entrevista para responder a los mensajes transfóbicos que compartió la creadora de esta saga.

"Como estoy involucrada en "Animales fantásticos", sentí que era importante comunicar mi posición", explicó la actriz. Luego ella aclaró que las personas transgénero no representan una amenaza, comentario que habría molestado a la autora británica.

¿Quién es Katherine Waterston?

Esta actriz inglesa de 42 años es hija del reconocido protagonista de "Law & Order", Sam Waterston, y a pesar de los inconvenientes sigue siendo parte del elenco de "Animales Fantásticos". En sus más de 15 años de carrera Katherine ha participado en proyectos como "Alien: Covenant", "Robot & Frank" o "Being Flynn".

Cientos de fanáticos en redes sociales esperan que la opinión de Waterston no afecté su aparición en las próximas entregas de la saga. De hecho, muchos consideran que las polémicas protagonizadas por J.K Rowling están manchando la imagen de un universo que ha conquistado al mundo entero.

(E)

Entretenimiento

¿Sueñas frecuentemente con fuego e incendios? Conoce cuál es el verdadero significado y cómo lo puedes interpretar

Publicado

el

soñar con fuego

Dicen que los sueños son las manifestaciones de la vida, pueden ser canales para recibir mensajes de los ángeles y en algunos de ellos se manifiestan cosas positivas o negativas.

El dicho que reza "de todo hay en la viña del señor", se puede aplicar al mundo de las manifestaciones oníricas, y es que cada uno de los sueños puede tener significados diferentes. Por ejemplo, soñar con fuego o incendios es uno de los más comunes, por eso te diremos qué es lo bueno y qué hay de malo con este tipo de sueños.

Advertisement

Foto: Freepik/ilovehz

¿Qué significa soñar con incendios?

El fuego se asocia con un estado emocional apasionado y emocionante, aunque en el mundo de los sueños también puede interpretarse como inquietud y preocupaciones, todo depende de qué tan intenso es el incendio con el que sueñas y el lugar donde ocurre, precisa La Opinión.

Si con frecuencia sueñas que tu casa está en llamas eso significa pasión y amor por tu pareja o hijos. Lo que sientes por ellos crece y el calor del fuego representa esa calidez.

Pero si ese fuego en la casa ocurre en una habitación se asocia con la intimidad de pareja y se interpreta como un momento apasionado o problemas en la relación, explica el portal Psicología Online. Si las llamas están en la cocina o el área del comedor significa que grandes cambios están por venir, mientras que soñar con fuego en el sótano representan emociones negativas y en el ático o azotea representan decisiones desastrosas. El fuego en el baño se interpreta como de buena suerte.

Foto: Unsplash/Lux Graves

¿Qué sientes en el sueño?

Por otro lado, lo que sientes durante el sueño también es importante. Por ejemplo, si logras apagar las llamas significa que superarás todos tus problemas y preocupaciones, si no puedes apagarlo y sientes que te desesperas representa que no encuentras esa solución a las complicaciones que te rodean.

Si eres tú quien provoca el incendio simboliza que tus decisiones tienen consecuencias nada buenas, sobre todo en lo que se refiere a la parte económica. Este sueño también se puede interpretar a que sientes rabia, rencor o tienes algún tipo de resentimiento hacia algo o alguien, y soñar que estás "provocando el incendio"significa que eso que está en tu interior sale a la luz.

Por el contrario, si sueñas que eres quien quiere apagar las llamas y te acercas a ellas, pero no te hacen daño, se interpreta como que estás pasando por preocupaciones innecesarias pero por alguna razón tienes miedo de algo, de que no se concrete algún proyecto o no llegues a una meta.

Soñar con incendio en los bosques está asociado a preocupaciones en la parte económica, tienes deudas por pagar y eso te puede estar agobiando.

Finalmente, si sueñas con ruinas de un incendio, cenizas o que ya pasó, esto tiene una gran connotación positiva porque simboliza que tendrás suerte para comenzar de nuevo con muy buenos resultados en todo lo que hagas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Kate Middleton lució los pendientes de Lady Di en su retrato oficial con William: ¿Cuánto cuestan el vestido verde metalizado y los zapatos de la duquesa? (FOTOS)

Publicado

el

Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William develaron su retrato real oficial. La duquesa de Cambridge posó para la obra con un fabuloso vestido verde y unos pendientes de la princesa Diana. ¿Cuánto costó su outfit?

El cuadro se exhibe desde el 23 de junio de 2022 en el Museo Fitzwilliam de Cambridge, Inglaterra. La pareja real asistió al recinto para presenciar la develación de la pintura realizada por el artista plástico Jamie Coreth.

Advertisement

El vestido y accesorios de Kate Middleton para su retrato oficial

La esposa del nieto de la reina Isabel II cuidó cada detalle para la imagen que quedará inmortalizada con el pincel de Coreth. Estas son las prendas que vistió Kate Middleton y algunos de sus precios, según Page Six.

El vestido verde metalizado modelo Falconetti de la firma The Vampire’s Wife, tiene un precio de alrededor de 1.955 dólares en la tienda oficial. 

kate vestido

El vestido es modelo Falconetti. Foto: The Vampires Wife.

Un préstamo de la reina Isabel II, una joya que se llama "El broche de perlas colgantes de la Duquesa de Cambridge", pues la usó por primera vez la princesa Augusta en 1997. Para entonces ella era la duquesa.

Los zapatos verdes de Manolo Blahnik cuestan aproximadamente 995 dólares.

Zapatos de Kate Middleton

Los zapatos de Kate Middleton cuestan cerca de mil dólares. Foto: Saks Fifht Avenue

Los pendientes de perlas y diamantes Collidge de la princesa Diana. Ya la duquesa de Cambridge los había lucido anteriormente.

El brazalete de perlas de tres vueltas también es una joya que ya había usado antes Kate.

joyas de Kate Middleton

El brazalete de Kate es otra de sus joyas preferidas. Foto: Instagram @dukeandduchessofcambridge

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

El look de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en los Premios Tu Música Urbano 2022 donde la influencer recibió una estatuilla

Publicado

el

kimberly loaiza

Kimberly Loaiza y su esposo JD Pantoja deslumbraron a sus seguidores con el look que escogieron para la gala de los Premios Tú Música Urbano 2022. La ceremonia se celebró este jueves 23 de junio de 2022 en San Juan, Puerto Rico, y se transmitió  por el canal Telemundo.

La pareja más top, como muchos lo llaman en redes sociales, optó por un vestuario del diseñador Édgar Ponce, radicado en Mazatlán, quien también ha confeccionado trajes para la hermana menor de Kim.

Advertisement

Como en ocasiones anteriores, la pareja se mostró en perfecta sincronía al llevar un diseño de color blanco con cristalería en tono metálico.

Kimberly Loaiza lució una especie de minifalda cruzada y una torera abierta tapizada en el área de los hombros con pedrería hasta el cuello que dejaba ver la especia de brasier blanco interior.

Juan de Dios, por su parte, llevó una vestimenta en perfecta sintonía con la de su esposa, con iguales incrustaciones en la parte superior y en la parte baja de su pantalón blanco.

Kimbery Loaiza recibe un premio en Tu Música Urbano 2022

La influencer fue una de las ganadoras de la noche en la gala internacional. Esta vez la artista mexicana obtuvo la estatuilla tras ser nominada en la categoría "Top artista nuevo femenino".

"Linduras, uno más… Oigan hoy quiero llorar, pero estoy muy contenta de estar aquí, a mi esposo que está siempre para apoyarme, a mis hijos que me han cambiado la vida por completo, muchísimas gracias, estoy muy emocionada, los amo con todo mi corazón, ¡Viva México!", expresó.

Kim tuvo la oportunidad de salir al escenario para interpretar tres de sus temas, "Ya no somos" y "Después de las 12", en solitario para luego unirse a su amiga Lele Pons y cantar el tema de ambas "Piketona".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído