¿Cuándo se estrena "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" en HBO Max?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

HBO Max anuncia fecha de lanzamiento en streaming de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” ¿Esta es la última entrega de la saga de este filme?

Publicado

el

“Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está a punto de llevar su magia al streaming, con personajes impactantes y muchas más luchas por definir. HBO Max ya reveló la fecha de lanzamiento de la película en su plataforma. El estreno de la tercera edición de la saga fue el pasado 8 de abril de 2022 […]

HbO
La saga podría continuar. Foto: Instagram @animalesfantasticos
Publicidad

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” está a punto de llevar su magia al streaming, con personajes impactantes y muchas más luchas por definir. HBO Max ya reveló la fecha de lanzamiento de la película en su plataforma.

El estreno de la tercera edición de la saga fue el pasado 8 de abril de 2022 en las salas de cine. La trama muestra cómo ante el crecimiento de la adversidad también se pueden sumar las fuerzas necesarias para detener al enemigo.

Publicidad


Esta vez Grindelwald continúa buscando aliados para fortalecerse, pero Dumbledore se une a Newt, Theseus y Jacob para defender el mundo que conocen. Con cada acción vendrán más complicaciones y alusiones del pasado en el presente.

¿Cuándo es el estreno de "Animales fantásticos" en HBO Max?

Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de “Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore” a partir del próximo lunes 30 de mayo de 2022. Así lo reveló la compañía por medio de sus redes sociales.


Según RedGol, habrá mucho más que ver sobre estos personajes. De acuerdo a sus pronósticos, la saga continuará con una cuarta emisión en 2024 y otra quinta en 2026.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído