¿Dónde ver la nueva miniserie de "Harry Potter"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te pierdas el "Torneo de las casas de Hogwarts", la miniserie previa al estreno de "Harry Potter: Regreso a Howarts" ¡Estas son las opciones para verla desde Ecuador! (FOTOS)

Publicado

el

En el último mes, los fanáticos de "Harry Potter" han desbordado de ansias, pues se encuentran con la mirada fija en el próximo estreno de "Harry Potter: Regreso a Howarts" pautado para el 1 de enero del 2022. Es por ello que surgió la idea de lanzar una miniserie inédita llamada "Torneo de las casas […]

Harry Potter
Foto: Instagram @ infinitum.
Publicidad

En el último mes, los fanáticos de "Harry Potter" han desbordado de ansias, pues se encuentran con la mirada fija en el próximo estreno de "Harry Potter: Regreso a Howarts" pautado para el 1 de enero del 2022. Es por ello que surgió la idea de lanzar una miniserie inédita llamada "Torneo de las casas de Hogwarts", que busca atender a los más fervientes seguidores al tiempo que estos celebran el vigésimo aniversario de las mágicas películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Infinitum (@infinitum)

Publicidad

Según el portal La república, la novedosa propuesta se trata de una especie de reality show en el que los seguidores de la saga pueden ver cómo otros fans, considerados los mejores del mundo, compiten entre ellos para ver quién es el "más conocedor" formando equipos que representan a cada una de las casas de Howarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

El programa se desarrolla bajo la conducción de la actriz británica Hellen Mirren y fue producido por Robin Ashbrook y Yasmin Shackleton, de la mano de la agencia literaria de J. K. Rowling, "The Blair Partnership". El premio de los ganadores será US$ 1.000 en la tienda oficial de Harry Potter más boletos para la obra teatral de Broadway "Harry Potter y el legado maldito", entre otros que aún no se han determinado.

 

¿Dónde ver la nueva miniserie de "Harry Potter" desde Ecuador?

Esta miniserie de cuatro capítulos fue ideada y presentada por las cadenas HBO Max y Cartoon Network. De los capítulos, ya dos han salido al aire en Estados Unidos y España. Sin embargo, para poder verlos traducidos al español latino, los usuarios de HBO Max deberán esperar hasta el 1 de enero.

Respecto a maneras alternativas de conocer los resultados de la apasionante competencia, el canal de YouTube de TBS presenta los capítulos con opción de subtitular al español. Actualmente, se encuentran disponibles la batalla del 8 de diciembre entre Gryffindor y Hufflepuff, y esta semana compitieron Ravenclaw vs Slytherin.

Tráiler subtitulado al español de "Torneo de las casas de Hogwarts"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído