"Ozark": ¿Quién es el rapero que cuenta con un cameo en la última temporada?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ozark": Conoce a Killer Mike, el rapero que destaca por su aparición especial en la última temporada de la serie.

Publicado

el

Los fanáticos de "Ozark" ya pueden disfrutar de la cuarta y última temporada de la serie dramática a través de Netflix. Antes de que se estrenaran los nuevos episodios el 29 de abril del 2022, la plataforma de streaming confirmó la aparición especial de un rapero. En esta ocasión el artista invitado para un cameo […]

Rapero Ozark Cuarta Temporada Killer Mike Netflix
Killer Mike encendió las redes sociales con su aparición en "Ozark".
Publicidad

Los fanáticos de "Ozark" ya pueden disfrutar de la cuarta y última temporada de la serie dramática a través de Netflix. Antes de que se estrenaran los nuevos episodios el 29 de abril del 2022, la plataforma de streaming confirmó la aparición especial de un rapero. En esta ocasión el artista invitado para un cameo es el reconocido Killer Mike.

Publicidad

¿Quién es Killer Mike?

Este estadounidense de 47 años destaca como rapero, actor y activista. A lo largo de su carrera ha publicado seis producciones discográficas e incluso sus canciones llegaron a ser parte del videojuego "Madden NFL 2004".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Killer Mike (@killermike)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Killer Mike (@killermike)

Netflix aprovechó el cameo de esta celebridad para promocionar los nuevos episodios de una de las series con mayor repercusión en su catálogo. En el video se puede apreciar al personaje de Julia Garner acercándose a él en un restaurante. La escena completa forma parte del octavo capítulo de la cuarta entrega

Última temporada de "Ozark"

La última temporada de "Ozark" se dividió en dos partes de siete capítulos cada una. La crítica ha ratificado una vez más que esta es una de las series con mejor historia de los últimos años. El público que ha seguido la historia protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney calificó su final como “completamente inesperado”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído