Salen fotos de la nueva novia de Henry Cavill ¿Quién es la rubia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva novia rubia de Henry Cavill es un misterio ¿Recuerdan cuando Kaley Cuoco y Gina Carano disfrutaron del codiciado galán de Superman?

Publicado

el

El británico Henry Cavill estaba soltero desde el año 2018, pero su tiempo en solitario terminó y así lo demuestran unas fotos del actor junto a una posible novia publicadas por el medio inglés Daily Mail. Henry Cavill interpretaría nuevo personaje de Marvel para vengarse de DC tal como hicieron Ryan Reynolds y otros actores […]

Henry Cavill
La última relación confirmada por Cavill fue con Lucy Cork en 2017.Foto: Instagram @henrycavill
Publicidad

El británico Henry Cavill estaba soltero desde el año 2018, pero su tiempo en solitario terminó y así lo demuestran unas fotos del actor junto a una posible novia publicadas por el medio inglés Daily Mail.

Fotógrafos captaron en las calles de Londres a la estrella de Superman caminando con su perro Kal y tomado de la mano con una mujer rubia y de largo cabello. Pero el rostro de la fémina no se aprecia por completo debido a sus gafas oscuras y la mascarilla, por lo que no pudieron identificarla.

Publicidad
henry cavill

La máscara sanitaria no dejó apreciar el rostro de la rubia. Foto: Daily Mail

La pareja iba tomada de las manos. Foto: Daily Mail

Cavill y la mujer caminaron junto al perro Kal. Foto: Daily Mail

Aunque se desconoce el nombre de la fémina, el Mail y otros medios ya hablan de ella como la nueva nueva novia del protagonista de The Witcher. Sin embargo, al galán se le han conocido parejas de renombre.

Las otras novia de Henry Cavill: Kaley Cuoco y Gina Carano

La última vez que Cavill confirmó una pareja fue en junio 2017 cuando salió con la doble de riesgo Lucy Cork, a quien conoció en el rodaje de Misión Imposible 6. La relación duró poco, pues en febrero 2018 ya el actor era nuevamente agente libre, reseña Gossip Cop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨?Lucy Cork?✨ (@lucycork)

Mucho antes el "héroe" de la pantalla grande salió con Kaley Cuoco, la recordada Penny de la serie The Big Bang Theory. El 13 de julio de 2013 Cavill anunció la relación, y dos semanas después ya habían trminado, Esto fue cuando el artista empezaba a hacerse famoso por su rol como Clark Kent, reseña Vix.

 

Henry Cavill kaley cuoco

Kuoko y Cavill salieron por pocas semanas. Foto: Gtres

Otra famosa que salió con Cavill es Gina Carano, la relación inició en 2013 y ya había terminado para 2014, refiere Spoiler. La actriz últimamente ha estado en el ojo del huracán debido a su despido de la serie de Disney The Mandalorian por a sus polémicas publicaciones en redes.

Cavill gina carano

Gina salió con el actor hasta 2014. Foto: AFP / Getty Images

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído