Henry Cavill: Otro actor que pasaría a la competencia entre Marvel y DC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Cavill interpretaría nuevo personaje de Marvel para vengarse de DC tal como hicieron Ryan Reynolds y otros actores que dieron vidas a varios superhéroes

Publicado

el

Henry Cavill parecía ser perfecto para interpretar a Superman, incluso en su Instagram se le puede ver desde niño vistiendo franelas del hombre de acero. Pero, según indican fuentes como Wipy, el actor de 37 no estaría en los planes de J.J. Abrams, director encargado para realizar el reebot del personaje más icónico de DC […]

Henry Cavill Superman DC Capitan Britania Marvel Actores con varios Superheroes
Henry Cavill no intepreta a Superman desde 2017. Foto: Instagram Oficial de Henry Cavill.
Publicidad

Henry Cavill parecía ser perfecto para interpretar a Superman, incluso en su Instagram se le puede ver desde niño vistiendo franelas del hombre de acero. Pero, según indican fuentes como Wipy, el actor de 37 no estaría en los planes de J.J. Abrams, director encargado para realizar el reebot del personaje más icónico de DC Comics, por lo que estaría dispuesto a pasarse a la competencia con Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Publicidad

El Universo Cinematográfico de Marvel busca presentar a nuevos personajes que mantengan el éxito actual de la franquicia. Los rumores indican que Henry Cavill habría llamado a los encargados de llevar a Capitán Britania al cine y así ofrecer sus servicios. Durante mucho tiempo se especuló con que el actor sea quien haga realidad a este superhéroe con origen británico, lo que ahora está cada vez más cerca de confirmarse.

¡Me voy a la competencia! 

Pero Cavill no es el primero que pasa a la competencia rival con el fin de recobrar sus años de gloria. Ryan Reynolds es el caso más reconocido, que en 2011 inició una experiencia en el mundo de los superhéroes con “Linterna Verde”, una película que fracasó para la crítica. Luego, en 2016 se estrenó con Marvel y su personaje de “Deadpool” consiguió uno de los mayores éxitos de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

El caso inverso ocurrió con Ben Affleck, que interpretó sin mayor repercusión a Daredevil en 2003 y luego fue compañero de Henry Cavill en DC Comics, con la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. La ganadora de un Premio Oscar a Mejor Actriz, Halle Berry también participó en las dos compañías más grandes, al principio en la franquicia de X-Men, luego con Gatúbela para finalmente regresar a Marvel. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído