Henry Cavill publica foto de niño con su mamá y franela de Superman
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Henry Cavill junto a su mamá cuando era tan sólo un niño, ¡ya sabía que sería Superman!

Publicado

el

El actor Henry Cavill, que ha interpretado al hombre de acero desde 2013 en los comienzos del universo cinematográfico de DC Comics, publicó una fotografía en homenaje a su mamá por el Día Internacional de la Mujer. Lo más llamativo de verlo de niño fue el detalle de su pijama, ¡que era de Superman!   […]

Henry Cavill Superman Foto junto a su Mama Dia Internacional de la Mujer
La prensa especializada especula con la salida de Henry Cavill del universo DC. Foto: Instagram Oficial de Henry Cavill.
Publicidad

El actor Henry Cavill, que ha interpretado al hombre de acero desde 2013 en los comienzos del universo cinematográfico de DC Comics, publicó una fotografía en homenaje a su mamá por el Día Internacional de la Mujer. Lo más llamativo de verlo de niño fue el detalle de su pijama, ¡que era de Superman!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Publicidad

Junto a la foto el también protagonista de la serie de Netflix, “The Witcher”, deja un tierno mensaje a su madre. “Estoy dedicándole esta publicación a la mujer más magnífica que conozco. Mi mamá. Una persona extraordinaria, poderosa, ruda, inteligente, resiliente, amable, considerada y bondadosa. Ese niño en su regazo aprendió muchísimo de ella sobre lo que es ser un buen hombre”, expresó en Instagram.

Sus seguidores también hablan en la publicación de la profecía que realizó al vestir de este superhéroe y luego ser él quien lo actuara para sus más recientes películas. Además que catalogan de “épica” esta historia de alcanzar los sueños que tenía de niño para su carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill)

Actualmente Henry Cavill se habría visto en polémicas por negarse a promocionar la nueva versión de Justice League dirigida por Zack Snyder, tal como indica Wipy. El actor de 37 años, cuenta con más de 15 millones de seguidores y constantemente cuenta con el apoyo de estos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído