Así lucen los actores de la primera entrega de X-Men después de 21 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wolverine, Profesor X, Magneto, Cíclope y Tormenta: Después de 21 años así lucen los actores de la primera entrega de X-Men (FOTOS)

Publicado

el

Casi 21 años han pasado desde el estreno de la primera entrega de X-Men. Esta película de superhéroes mutantes contó con la participación de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James Marsden y Halle Berry, entre otros. Desde entonces cada uno de los actores comenzó a darle vida propia a sus carreras, por eso hoy […]

X-Men
Foto: Captura de Imagen YouTube.
Publicidad

Casi 21 años han pasado desde el estreno de la primera entrega de X-Men. Esta película de superhéroes mutantes contó con la participación de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James Marsden y Halle Berry, entre otros.

Desde entonces cada uno de los actores comenzó a darle vida propia a sus carreras, por eso hoy te mostramos cómo lucen físicamente después de un poco más de dos décadas y a qué se dedican actualmente.

Publicidad

Así lucen los actores de "X-Men"

1. Hugh Jackman

Este actor interpretó a Logan, también "Wolverine", con una capacidad extraordinaria para curar sus lesiones de manera rápida. Actualmente está a la espera del estreno de su última película "Reminiscense" en HBO Max, donde interpreta al investigador privado Nick Bannister. También participa en un proyecto de una serie en Netflix junto a David Benioff y D.B. Weiss.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman)

2. Patrick Stewart

Stewart dio vida a "Charles Xavier" o "Profesor X". Este experto en mutación genética se encargó de fundar a los X-Men y a la "Escuela de Xavier para Jóvenes Superdotados". Hasta ahora su último trabajo en el cine fue la interpretación del capitán Picard en la nueva entrega de "Star Trek". Pero en los últimos meses que ha estado confinado por la pandemia se ha dedicado a leer sonetos de William Shakespeare a través de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patrick Stewart (@sirpatstew)

3. Ian McKellen

McKellen se metió en la piel del villano Erik Lehnsherr o mejor conocido como "Magneto", quien se opone a los planes del Profesor Xavier. Otro de los personajes que marcó la carrera del actor fue el de Tolkien en El Señor de los Anillos. Su más reciente aparición fue en la película ‘Cats’ del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian McKellen (@ianmckellen)

4. James Marsden

Scott Summers o mejor conocido como Cíclope fue interpretado por el actor James Marsden. Este mutante mantenía sus ojos resguardados con un visor ya que su vista poseía un poderoso rayo rojo. En el 2006 tuvo un papel en "Superman: Regresa", además de otras interpretaciones a lo largo de su carrera. En 2019 apareció en la película "Érase una vez en Hollywood", pero en 2020 protagonizó la película Sonic, en la que se combina la animación digital con imágenes reales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Marsden (@james_marsden)

5. Halle Berry

En "X-Men" Halle Berry personificó a la mutante mejor conocida como "Tormenta", cuyo poder era manipular el clima. Su trayectoria en el mundo del cine data de los años 90. A partir de allí son innumerables las películas en las que ha participado. Sin embargo entres sus más recientes trabajos destacan su papel en “John Wick – Capítulo 3: Parabellum”, en 2019, junto a Keanu Reeves. En 2020 dirigió y protagonizó el largometraje “Bruised”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído