Cinco personajes de Marvel que forman parte de la comunidad LGTBIQ+
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cinco personajes de Marvel que levantan la bandera del orgullo LGTBIQ+; tres de ellos ya aparecieron en películas (FOTOS)

Publicado

el

La celebración del mes del orgullo LGTBIQ+ terminó, pero se tiene que seguir creando conciencia sobre la inclusión de las personas sin importar su orientación sexual o de género. Sobre este tema en específico, Marvel lidera una campaña que tiene décadas en la que incluyen personajes que forman parte de esta comunidad. Por lo tanto, […]

The United States of Capitan America Marvel Nuevo Personaje
Publicidad

La celebración del mes del orgullo LGTBIQ+ terminó, pero se tiene que seguir creando conciencia sobre la inclusión de las personas sin importar su orientación sexual o de género. Sobre este tema en específico, Marvel lidera una campaña que tiene décadas en la que incluyen personajes que forman parte de esta comunidad.

Por lo tanto, tal y como la misma cuenta de Marvel lo detalla, te presentamos a cinco personajes que forman parte de la comunidad LGTBIQ+. Tres de los que aparecen en a continuación les pueden sonar familiares, pues ya han salido en las diferentes películas de la franquicia.

Publicidad

La más reciente, América Chávez, presentada en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los otros dos de los que vamos a mencionar aparecieron en la exitosa saga de X-Men. Se trata de Iceman y la popular Mystique.

 

Los otros dos superhéroes todavía no han realizado sus respectivas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si son piezas importantes de los cómics de la casa editorial.

Uno de ellos es Northstar, un veloz corredor que tiene habilidades sobrenaturales en los X-Men; y Darkvell, la primera Drag Quenn de franquicia. Tiene la capacidad de teletransportarse a ella misma o a otras personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído