Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cinco personajes de Marvel que levantan la bandera del orgullo LGTBIQ+; tres de ellos ya aparecieron en películas (FOTOS)

Publicado

el

The United States of Capitan America Marvel Nuevo Personaje

La celebración del mes del orgullo LGTBIQ+ terminó, pero se tiene que seguir creando conciencia sobre la inclusión de las personas sin importar su orientación sexual o de género. Sobre este tema en específico, Marvel lidera una campaña que tiene décadas en la que incluyen personajes que forman parte de esta comunidad.

Por lo tanto, tal y como la misma cuenta de Marvel lo detalla, te presentamos a cinco personajes que forman parte de la comunidad LGTBIQ+. Tres de los que aparecen en a continuación les pueden sonar familiares, pues ya han salido en las diferentes películas de la franquicia.

Publicidad

La más reciente, América Chávez, presentada en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los otros dos de los que vamos a mencionar aparecieron en la exitosa saga de X-Men. Se trata de Iceman y la popular Mystique.

 

Los otros dos superhéroes todavía no han realizado sus respectivas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero si son piezas importantes de los cómics de la casa editorial.

Uno de ellos es Northstar, un veloz corredor que tiene habilidades sobrenaturales en los X-Men; y Darkvell, la primera Drag Quenn de franquicia. Tiene la capacidad de teletransportarse a ella misma o a otras personas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Yuribeth Cornejo se enfrenta a Silvana Torres en pleno concierto de Daddy Yankee ¿Por qué la exchica reality llama cínica a "La Veneno"? (VIDEO)

Publicado

el

yuribeth cornejo

Una nueva polémica envuelve a Yuribeth Cornejo luego de que se enfrentara a Silvana Torres y la llamara "cínica" en pleno concierto de Daddy Yankee y frente a la cámara del programa "De Boca en Boca".

Y es que Cornejo asistió al evento en Guayaquil sin la compañía de Orejuela en medio de las especulaciones de que la pareja terminó su relación.

Publicidad

La artista se negó a hablar para el programa de farándula de TC Televisión y en varias oportunidades le dio la espalda a "La Veneno" Torres quien siguió insistiendo.

"¿Por qué no quieres hablar? Hoy la ex de Orejuela habló en nuestro programa y dijo que el karma existe", le mencionó Silvana Torres. Con estas palabras hizo referencia a la entrevista que dio la mexicana Erandi Estévez, quien fue novia de Jefferson, en la que admitió que el futbolista la engañó con Yuribeth.

Yuribeth Cornejo llama "cínica" a Silvana Torres

En un primer momento Cornejo se limitó a decir que "por ahora" no podía hablar. Sin embargo, en su intento por obtener la entrevista Silvana Torres le mencionó que amigos cercanos a la pareja confirmaron su ruptura y le consultó si no temía que la vean como "una malcriada".

"Después dicen que por gusto somos malcriados. No es ser malcriados, no seas cínica", le respondió.

Foto: Captura de imagen del Instagram @debocaenbocatc.

Finalmente Yuribeth Cornejo rompió el silencio y le recordó que siempre ha colaborado con las notas para el programa, aunque no dejó claro por qué llamó "cínica" a La Veneno.

"No te voy a dar ninguna entrevista. Siempre he colaborado con todo el cariño y respeto del mundo pero no puedo creer, de verdad, es imposible hasta donde llegas. Pero tranquila, no pasa nada igual", le dijo.

Por último la exchica reality dijo estar "relajada, tranquila y feliz, disfrutando de la vida". Cornejo y Orejuela no han confirmado o desmentido su separación pero ambos eliminaron todo rastro de sus fotos juntos en Instagram.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce estos cinco juegos sobre el apocalipsis de zombies que puedes descargar en tu teléfono

Publicado

el

zombies

La fascinación por los zombies va más allá del cine o la televisión, los juegos de consolas y para el teléfono también calan en la audiencia, por eso acá te presentamos cinco juegos sobre muertos vivientes que puedes descargar en tu móvil.

zombies

Foto: Pixabay/SvenKirsch

Publicidad

Juegos de zombies para teléfonos

1. Dead Effect 2

Si quieres poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en caso de un apocalipsis zombie, empieza por descargar Dead Effect 2, esta es una de las franquicias de juegos más populares, no solo puedes acabar con zombies también con otras horrorosas criaturas, explica el portal Experto Móvil.

2. Dead Trigger 2

Este es otro de los títulos ya considerados un "clásico" por los amantes de este tipo de juegos. Sin embargo, las constantes actualizaciones lo mantienen vigente para adaptarse a las nuevas audiencias.

 

3. Into the Dead 2

Uno de los recientes juegos para la plataforma Android es Into the Dead. Algunas de las cosas que lo diferencian de los demás es que no se basa únicamente en completar misiones, el jugador tiene que correr la mayor parte del tiempo posible y tratar de no morir.

4. Kill Shot Virus

Si buscas un juego con buenos controles, con modo multijugador y tablas de clasificación, este es para ti. Debes completar varias misiones acabando con todos los zombies que puedas. Además, es un juego sencillo y adictivo, terminarás como un experto aniquilador de muertos vivientes.

5. Last Day on the Earth

Aventura y zombies se complementan en este juego. Lo que tienes que hacer es "construir una base de operaciones, buscar materiales, robar cosas y matar zombies antes de que te maten a ti", precisa el portal especializado.

En las tiendas de aplicaciones hay muchísimos otros juegos como Zombie frontier sniper, Unkiller o el famoso Plants vs. Zombies que también puedes probar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ricky Montaner reaccionó a la bienvenida de su sobrino, Apolo, con una cara incómoda ¿Qué fue lo que sintieron él y su esposa por el hijo de Mau?

Publicado

el

ricky principal

Tal parece que Ricky Montaner tiene sentimientos encontrados. Luego de que su hermano, Mau, anunciara la llegada de su primogénito con Sara Escobar, una cara incómoda de parte suya se llevó la atención.

En las redes sociales, Mau y Sara compartieron las primeras imágenes del pequeño Apolo y derritieron a los seguidores del clan Montaner. Aunque la familia también reaccionó con ternura a las fotos, el "tío Ricky" rompió esta cadena.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau (@maumontaner)

La reacción de Ricky Montaner a Apolo

Ricky Montaner reaccionó a través de sus historias reposteando la publicación de Mau. Sobre ella, escribió "mi ahijado!!" junto a algunos emojis de amor y lágrimas. También aprovechó para bromear sobre lo callados que han estado los hermanos frente a las redes, revelando que en realidad solo estaban centrados en recibir a su sobrino.

ricky montaner

Captura de Instagram: @rickymontaner.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue su historia siguiente, en la que se mostró con una cara incómoda junto a la afirmación "Todo el mundo está teniendo bebés". Cabe destacar que él es el único de los hermanos Montaner que aún no es papá, pese a estar casado.

Casi de inmediato, su esposa replicó su foto reaccionando con una cara similar. Esto deja claro que ninguno de los dos espera tener hijos por ahora.

ricky

Captura de Instagram: @stefroitman.

¿Cuándo nació Apolo, el hijo de Mau Montaner?

La fecha en la que se conoció esta noticia fue el pasado 5 de octubre de 2022. Sin embargo, se desconoce si ese mismo día recibieron al pequeño.

Entre las reacciones de la familia, sin contar a Ricky, están las de Evaluna, Ricardo Montaner y Marlene Salomé, quienes respondieron: "Mi babyyyy", emojis de enamorada y "Mi amado", respectivamente.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído