Todo sobre la novia de Henry Cavill, Natalie Viscuso (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡La envidia de todas! Conoce a Natalie Viscuso, la novia del actor Henry Cavill con quien posó en la alfombra azul del estreno de "Avatar: The way of water"¿Quién es y qué hace? (FOTOS)

Publicado

el

Henry Cavill es uno de los hombres más codiciados del mundo, pero las ilusiones de conquistar al actor quedaron desechadas al hacer pública su relación con Natalie Viscuso, en abril de 2021. Pocas han sido las veces que se han dejado ver juntos, por lo que la llegada de la pareja a la alfombra azul […]

henry cavill
Foto de Instagram: @henrycavill.
Publicidad

Henry Cavill es uno de los hombres más codiciados del mundo, pero las ilusiones de conquistar al actor quedaron desechadas al hacer pública su relación con Natalie Viscuso, en abril de 2021. Pocas han sido las veces que se han dejado ver juntos, por lo que la llegada de la pareja a la alfombra azul del estreno de "Avatar: The way of water" en el teatro Dolby en Hollywood, California el pasado lunes, dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin embargo, no era la primera vez que Henry y Natalie asisten a una premier, pues en noviembre pasado ella lo acompañó al lanzamiento de "Enola Homes 2",en la que él comparte protagonismo con Millie Bobby Brown.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

¿Quién es Natalie Viscuso, la novia de Henry Cavill?

Natalie tiene 32 años y nació el 11 de diciembre de 1990. Vivió su infancia en Roswell, Nuevo México en Estados Unidos. Luego de la muerte de su madre tras batallar con el cáncer, se muda con su padre y su madrasta a California, reseña National Today.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

Estudió en la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y se graduó en el año 2011. Sin embargo, Natalie ya había tenido una participación en la televisión con el programa “My Sweet 16” de MTV. Muchos internautas aún recuerdan su paso por el reality show.

¿Qué hace Natalie Viscuso?

La novia de Cavill trabajó en The Weinstein Company por un año y actualmente es la vicepresidenta de Legendary Entertainmet. Esta compañía de televisión se ha encargado de creaciones como “Godzilla vs Kong” y “Enola Holmes”.

Gracias a su trabajo se especula que conoció a Henry Cavill, ya que el actor británico es uno de los actores principales de la película “Enola Holmes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

Los gustos de la pareja

Natalie no comparte su vida personal en las redes, pero sí deja ver lo mucho que ama a su hermoso bulldog francés. Casualmente los reporteros capturaron su primera salida con Henry Cavill cuando paseaban al perro akita americano del actor.

La fotografía que confirmó su relación refleja que compartieron un juego de ajedrez, en la que la empresaria escribió:

“Enseñando a mi querido Henry cómo jugar un poco de ajedrez… o… tal vez me dejó ganar?".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N a t a l i e (@nviscuso)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído