Los nuevos detalles de "Enola Holmes 2" previos a su estreno en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Enola Holmes vuelve a Netflix! Mira lo que se sabe hasta ahora sobre la secuela de la intrépida hermana de Sherlock (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Luego de que Enola Holmes demostrara estar a la altura de su famoso hermano investigador, Netflix por fin revela las primeras pistas de la secuela que tanto esperaron sus usuarios desde el 2020. Esto llega para ampliar aún más el abanico de producciones basadas en el universo de Sherlock Holmes. Según el portal Colombia, hace […]

Netflix
Foto: Instagram @enolaholmes2_.
Publicidad

Luego de que Enola Holmes demostrara estar a la altura de su famoso hermano investigador, Netflix por fin revela las primeras pistas de la secuela que tanto esperaron sus usuarios desde el 2020. Esto llega para ampliar aún más el abanico de producciones basadas en el universo de Sherlock Holmes.

Según el portal Colombia, hace unos meses ya se hablaba de la llegada de esta segunda parte a la cartelera, pues su protagonista Millie Bobby Brown (Enola) confirmó en medio de la feria virtual TUDUM que se aproximaba su rodaje.

Publicidad

¿De qué trata Enola Holmes 2?

Basada nuevamente en el personaje que creó Nancy Springer, la plataforma de streaming llevará a la protagonista a su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida. Esto, después de dar sus primeros pasos como toda una Holmes en la primera entrega.

Además, en la sinopsis oficial se destaca que las cosas se tornarán más complejas “mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock”.

¿Cuándo sacan Enola Holmes 2?

El rodaje de esta cinta finalizó en enero, y aunque por medio de Instagram quedaron registrados algunos avances, todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento. Sin embargo, se sabe que tendrá fecha este año a través de Netflix.

Algunos de los personajes que regresarán son los de Henry Cavill como Sherlock Holmes, Helena Bonham Carter como Eudoria, la mamá "escurridiza"  y Sam Claflin como Microft Holmes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído