Netflix extiende el universo de Sherlock Holmes con "Los Irregulares".
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Universo de Sherlock Holmes continúa en Netflix con el estreno de “Los Irregulares”, serie que incluso tiene segunda temporada confirmada

Publicado

el

Si hay una historia que por más versiones que tenga no aburre a sus fanáticos es Sherlock Holmes y por fin llegó el estreno de su serie “Los Irregulares” en la plataforma de streaming Netflix. En esta nueva producción audiovisual el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle tendrá un papel secundario dentro de un […]

Los Irregulares Sherlock Holmes Estreno Netflix
Los ocho capítulos de Los Irregulares ya están disponibles en Netflix. Foto: Instagram Oficial de Los Irregulares.
Publicidad

Si hay una historia que por más versiones que tenga no aburre a sus fanáticos es Sherlock Holmes y por fin llegó el estreno de su serie “Los Irregulares” en la plataforma de streaming Netflix. En esta nueva producción audiovisual el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle tendrá un papel secundario dentro de un mundo sobrenatural.

Publicidad

La primera temporada de esta apuesta, que según Sensacine desde antes de su salida al público ya tenía una segunda parte confirmada, contará la historia de unos jóvenes que son contactados por Watson para ayudarlo con los casos. El papel de Sherlock Holmes en “Los Irregulares” es mucho menos relevante que en el resto de opciones que ofrece el catálogo de Netflix.

La historia que está divida en ocho partes busca retomar parte del éxito que se produjo con Enola Holmes. Además en esta oportunidad Sherlock y Watson se presentan como unas personas más sombrías que se aprovecharán del grupo de adolescentes.

Los comentarios en redes sociales han sido diversos; ya muchos destacan la trama adolescente que promociona Netflix. También hay reacciones de usuarios que consideran se está desgastando la historia de Sherlock Holmes al darle protagonismo a Los Irregulares, un grupo que en la novela no tiene tanta repercusión. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído