Los mejores memes del segundo capítulo de Falcon & The Winter Soldier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras el estreno del segundo capítulo de Falcon & The Winter Soldier las redes explotan de risa con estos graciosos memes

Publicado

el

Falcon & The Winter Soldier tienen un hype diferente al de Wandavision en las redes sociales. Pero en apenas dos capítulos muestra una mejor aceptación. La plataforma de Disney Plus liberó el segundo episodio y la graciosa relación que muestran Sam Wilson y Bucky Barnes no escapa de las risas de los seguidores. Estos no […]

Meme del ratón Jerry vestido como el Soldado del Invierno. Foto: @goldnbing.
Publicidad

Falcon & The Winter Soldier tienen un hype diferente al de Wandavision en las redes sociales. Pero en apenas dos capítulos muestra una mejor aceptación. La plataforma de Disney Plus liberó el segundo episodio y la graciosa relación que muestran Sam Wilson y Bucky Barnes no escapa de las risas de los seguidores. Estos no dudan en mostrarlo en Twitter con los infaltables y necesarios memes de cada viernes.

Esta nueva serie de Marvel apenas inicia y de entrada presenta muchísima más acción. Los enemigos que hasta ahora amenazan la tranquilidad de la Tierra no son tan peligrosos y eso da pie a que los personajes se vayan desarrollando con más detalles.

Publicidad

Las peleas, golpes y armas que utilizan Falcon y el Soldado del Invierto, también hacen que se sumen nuevos seguidores a este universo de historias de los cómics. Entonces, cada nuevo adepto que se suma al UCM lo demuestra en las redes sociales.

 

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído