En Falcon y el Soldado del Invierno se podría explicar un dallo de Marvel
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Falcon y el Soldado del Invierno: Kevin Feige cuenta que en la nueva serie de Marvel se explica el destino de Capitán América

Publicado

el

Después del final de Wandavision y una semana de descanso, este viernes regresa la acción de Marvel a Disney Plus. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena para darle continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tendrá como protagonistas a los dos mejores aliados que tuvo el Capitán América como héroe. Y además, […]

Falcon y el Soldado del Invierno se estrena este viernes 19 de marzo.
Publicidad

Después del final de Wandavision y una semana de descanso, este viernes regresa la acción de Marvel a Disney Plus. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena para darle continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tendrá como protagonistas a los dos mejores aliados que tuvo el Capitán América como héroe. Y además, según lo cuenta Keving Feige, presidente de Marvel Studios, podría revelar cual fue el destino de Steve Rogers.

Falcon, el Soldado del Invierno y Capitán América aparecen en la penúltima escena de Avengers: Endgame para darle un cierre a la historia. Sin embargo, el Steve Rogers que apreciamos es un anciano y según las explicaciones que dieron en la película sobre los viajes en el tiempo, no era posible que el ‘Cap’ estuviera allí de esa forma.

Publicidad

Como consecuencia a este evento se comenzaron a lanzar diferentes teorías de lo que en realidad ocurrió, pero todas bajo el manto de la especulación. No obstante, recientes declaraciones de Kevin Feige en una sesión de Reddit que reseña Hipertextual indican que en la nueva serie se podría explicar esto.

Sin dar spoilers a los seguidores de Marvel, dejaron la puerta abierta para explicar el fenómeno, pero de forma indirecta. Además, siempre dejan latente la posibilidad de que el Capitán América regrese de alguna forma a Marvel Studios.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído