Entretenimiento
Falcon y el Soldado del Invierno: Kevin Feige cuenta que en la nueva serie de Marvel se explica el destino de Capitán América
Después del final de Wandavision y una semana de descanso, este viernes regresa la acción de Marvel a Disney Plus. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena para darle continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tendrá como protagonistas a los dos mejores aliados que tuvo el Capitán América como héroe. Y además, […]
Después del final de Wandavision y una semana de descanso, este viernes regresa la acción de Marvel a Disney Plus. Falcon y el Soldado del Invierno se estrena para darle continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel. La serie tendrá como protagonistas a los dos mejores aliados que tuvo el Capitán América como héroe. Y además, según lo cuenta Keving Feige, presidente de Marvel Studios, podría revelar cual fue el destino de Steve Rogers.
Falcon, el Soldado del Invierno y Capitán América aparecen en la penúltima escena de Avengers: Endgame para darle un cierre a la historia. Sin embargo, el Steve Rogers que apreciamos es un anciano y según las explicaciones que dieron en la película sobre los viajes en el tiempo, no era posible que el ‘Cap’ estuviera allí de esa forma.
Como consecuencia a este evento se comenzaron a lanzar diferentes teorías de lo que en realidad ocurrió, pero todas bajo el manto de la especulación. No obstante, recientes declaraciones de Kevin Feige en una sesión de Reddit que reseña Hipertextual indican que en la nueva serie se podría explicar esto.
Sin dar spoilers a los seguidores de Marvel, dejaron la puerta abierta para explicar el fenómeno, pero de forma indirecta. Además, siempre dejan latente la posibilidad de que el Capitán América regrese de alguna forma a Marvel Studios.
Deja tu ☆ si tú también crees que se ven muy bien.#FalconYElSoldadoDelInvierno, estreno exclusivo el 19 de marzo. Solo en @DisneyPlusLA pic.twitter.com/iEqE6Dygre
— MarvelLATAM (@MarvelLATAM) March 15, 2021
(E)
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador vs. Arabia Saudita: hora, dónde ver y detalles del amistoso previo al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 16 horas
Los detalles del video con el que la FEF anunció los convocados al Mundial 2026: un homenaje a los migrantes
-
Ecuador hace 3 días
Presidente asigna una nueva función a María José Pinto tras su salida del Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Fiscalía investiga a 21 personas por presunto peculado en el Metro de Quito: qué se indaga y quiénes fueron citados
