¿"High School Musical 3, la serie" tendrá a Troy y Gabriela como extras?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Zac Efron y Vanessa Hudgens estarán en "High School Musical 3, la serie"? No te pierdas el estreno de la producción de Disney que podría reencontrarlos según los fans (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

"High School Musical 3, la serie" se ha hecho desear más que nunca. La razón es que existe la ilusión entre los fanáticos de que los personajes de Zac Efron y Vanessa Hudgens, Troy y Gabriela, aparezcan como extras después de su retiro en "High School Musical 3, la graduación". Aunque esta información no deja […]

high school musical
Foto de Instagram: @highschoolmusical.
Publicidad

"High School Musical 3, la serie" se ha hecho desear más que nunca. La razón es que existe la ilusión entre los fanáticos de que los personajes de Zac Efron y Vanessa Hudgens, Troy y Gabriela, aparezcan como extras después de su retiro en "High School Musical 3, la graduación".

Aunque esta información no deja de ser un rumor, está motivada por la visita de ambos intérpretes a las instalaciones del East High, el colegio que se prestó para el rodaje de las históricas cintas de Disney.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron)

Ambos compartieron imágenes de esto en sus perfiles de Instagram con algunas semanas de diferencia. Una teoría apunta, incluso, a que los actores estaban trabajando juntos el día que se tomaron sus fotos en la escuela, pues el reloj marcaba la misma hora.

 

¿Cuándo se estrena "High School Musical 3, la serie"?

Lo único certero sobre esta situación es que habrá que esperar al estreno de "High School Musical 3, la serie" para salir de dudas. Hasta ahora, no hay algún otro indicio de un posible reencuentro dentro de la misma producción.

La fecha de estreno para esta entrega será el próximo 27 de julio de 2022 a través de la plataforma de Disney+. La nueva trama será estilo campamento.

Los intérpretes que veremos esta vez serán: Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina), Matt Cornett (E.J.), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Saylor Bell Curda (Maddox) y Adrian Lyles (Jet ).

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído