Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la verdad sobre el concierto de Luis Miguel en Lima y el accidente que casi arruina su oído para toda la vida

Publicado

el

concierto luis miguel lima
De acuerdo con El Comercio, Luis Miguel realizó 12 conciertos en Lima, pero ninguno en 2005. Foto de El Comercio.
Publicidad

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” reveló un supuesto accidente que sufrió el artista en un concierto en Lima en 2005 y que casi lo deja sordo. Sin embargo, la opinión pública y algunos medios locales se encargaron de desmentir el relato y aseguran que así no fue como ocurrieron los hechos.

De acuerdo con El Comercio, Luis Miguel realizó más de un concierto en Lima, fueron 12 en total, pero ninguno en 2005. El concierto más cercano ocurrió un año antes, pero “El Sol” se presentó ante 10 mil personas en el marco del Tour 33 y no se presentaron inconvenientes.

Publicidad
concierto luis miguel lima

Foto de El Comercio.

El empresario peruano Jorge Fernández reveló que Luis Miguel sí tuvo un incidente con el audio, pero en 1993. Para esa fecha el concierto fue en Muelle Uno, un restaurante frente del mar en la Costa Verde. “En la primera canción, se filtró el sonido y tuvo que salir del escenario. Insultó al técnico de sonido y luego lo despidió, tengo entendido. Luego, regresó y cantó”, señaló y aseguró que no fue necesario ir al médico ni cancelar el show como lo presenta Netflix.

Como se recuerda Luis Miguel sufre de tinnitus, una falla en el sistema auditivo. “Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera. Entonces, son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, habló Luis Miguel en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Joshi Lucero habla de su carrera musical y revela si volverá a la agrupación Kandela y Son 5G después de la pérdida de su embarazo

Publicado

el

kandela y son

El nombre de Joshi Lucero sigue acaparando titulares en la farándula ecuatoriana. La joven integrante de Kandela y Son 5G estuvo en la mira de los medios tras su polémico embarazo de Juan del Valle que no pudo llegar a término.

La artista guardó silencio ante las especulaciones, pero finalmente en un live que hizo el 16 de noviembre de 2022 habló sobre su situación. En su mensaje no dejó claro qué fue lo que sucedió con su embarazo aunque en los medios se divulgó que perdió al bebé que esperaba. Allí mismo también pidió respeto para Juan del Valle.

Publicidad

¿Joshi Lucero vuelve a Kandela y Son 5G?

Al momento de darse a conocer su embarazo Joshi Lucero formaba parte de la agrupación dirigida por Loly Ochoa.

Debido a la situación la joven artista puso en pausa su carrera musical por lo que ahora aclara si volverá a Kandela y Son 5G luego de su recuperación.

"Ya no voy a seguir en Kandela y Son como agrupación", confesó al programa "Los hackers de la farándula".

kandela y son

Maitte, Joshi Lucero, Brigitte Sosa y Anne Lissette Tello. Foto: Instagram @kandela5g.

Joshi Lucero dice estar en una recuperación médica y que por decisión propia eso es lo mejor. Sin embargo, no descarta retomar sus proyectos en la música.

"Yo no me voy a despegar de los proyectos que tengo. Si puedo retomar mi carrera musical luego pues así será, igual yo tengo que darme un tiempo", dijo al respecto.

De Juan del Valle dijo que no hay ningún tipo de comunicación con él y que cada uno está por su lado luego de la pérdida del hijo que ambos esperaban.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La reacción de Elizabeth Cader con los besos de Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" de Ecuavisa ¿La salvadoreña siente celos?

Publicado

el

don day

Las escenas entre Don Day y Pamela Sambrano en la serie "Compañía 593" suben de nivel. Los protagonistas lograron cautivar al público con los sigue tras los apasionados besos que se vieron en pantalla, pero el gesto no pasó desapercibido para Elizabeth Cader, pareja de Diego.

La salvadoreña admite que ve la serie desde que inició y reconoce que ver a Diego Álvarez "Don Day" en estas escenas le causa cierta incomodidad.

Publicidad

Foto: Instagram @loshackersfarandula.

"Fíjense que en realidad yo estuve desde el primer beso, yo he visto Compañía 593 todos los días. Yo la veo y Diego no la ve y definitivamente celos no, incomodidad obviamente", dijo al respecto.

Elizabeth Cader no le ha hecho reclamos a Don Day porque asegura que su pareja "es muy profesional".

"Sé que él en este caso es muy profesional y él siempre me ha dicho: ‘mi amor, cada vez que yo llegue de grabar yo le voy a dar todo el amor del mundo porque mi amor es suyo, mis besos son suyos, lo demás es pura actuación porque está en un libreto y tengo que hacerlo'", comentó la modelo para el programa "Los Hackers de la farándula.

Elizabeth y Don Day son la única pareja que sobrevive a "El poder del amor", reality turco que en el que resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del domingo 27 de noviembre: Virgo volverás a creer en el amor, Aries ejercerás tu autoridad sin que nadie te cuestione y Libra elimina las malas vibras

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del domingo 27 de noviembre de 2022, según el Niño Prodigio. Se intensificarán las ambiciones y las personas trabajarán con fuerza para lograr sus objetivos porque la Luna transitará por Capricornio y se unirá con Plutón. El astrólogo recomienda pedir ayuda y no asumir todo el peso del esfuerzo. La afirmación del día es: "Tengo una influencia benéfica en mi comunidad".

Horóscopo del domingo 27 de noviembre para todos los signos

Aries

Es hora de que veas más allá de tus objetivos personales y que uses tu poder para mejorar las condiciones de vida de los que te rodean. Te estarás tomando en serio tus responsabilidades y ejercerás tu autoridad sin que nadie te cuestione.

Publicidad

Tauro

Encontrarás amistades que compartirán tus creencias y te alentarán a seguir adelante. Tu sentido de justicia se intensificará y eso te llevará a comprometerte a fondo con tus altos ideales.

Géminis

Podrás revertir situaciones complicadas gracias a la confianza que te será otorgada. Una figura que admiras actuará de una manera generosa contigo y te orientará para que puedas cumplir con tus ambiciones secretas.

Cáncer

Si estás soltero conocerás a alguien en un viaje o dentro de una comunidad extranjera. Tus relaciones se complementarán tanto en el plano físico como en el espiritual. Al cambiar de visión podrás apreciar las partes positivas de tu relación de pareja.

Leo

Encontrarás una forma menos estresante de encarar la rutina, practicar yoga te ayudará a descomprimir tensiones. Toma mucho líquido o té de hierbas para lograr depurar tu organismo.

yoga

Foto de Pixabay: leninscape.

Virgo

El romance ganará terreno y volverás a creer en el amor. Con tus gestos de bondad alguien irá entrando a través de las grietas de tu armadura y logrará ablandar tu corazón.

Libra

Regala la ropa y objetos que ya no usas y que alguien pueda necesitar. Si hubo situaciones tensas en tu hogar limpia a fondo cada ambiente para eliminar las malas vibras.

Escorpio

Recibirás buenas noticias o la respuesta que estabas esperando. Tendrás un gran poder de persuasión y aumentarán tus habilidades comunicativas. Lograrás capturar el interés de la persona que te gusta.

Sagitario

Es un momento ideal para invertir dinero en tu hogar o en artículos que mejoren tu calidad de vida. En los negocios combinarás estrategia con intuición y harás fructíferos tratos comerciales.

Capricornio

Alguien comprensivo acompañará tus determinaciones y se comportará como un cómplice perfecto. Darás pasos importantes en tu vida y lograrás grandes aprendizajes en cada experiencia.

Acuario

A través del servicio es la manera más eficaz de liberar tu alma. Te preocuparás por las personas que atraviesan por alguna situación dolorosa y harás todo lo que esté a tu alcance para evitar ese sufrimiento.

Piscis

Gracias a tu empatía lograrás adaptarte rápidamente a un grupo. Encontrarás nuevos amigos que sabrán apreciarte por tus cualidades esenciales y darte el lugar que mereces.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído