La verdad sobre el concierto de Luis Miguel en Lima en 2005 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la verdad sobre el concierto de Luis Miguel en Lima y el accidente que casi arruina su oído para toda la vida

Publicado

el

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” reveló un supuesto accidente que sufrió el artista en un concierto en Lima en 2005 y que casi lo deja sordo. Sin embargo, la opinión pública y algunos medios locales se encargaron de desmentir el relato y aseguran que así no fue como ocurrieron los hechos. Los […]

concierto luis miguel lima
De acuerdo con El Comercio, Luis Miguel realizó 12 conciertos en Lima, pero ninguno en 2005. Foto de El Comercio.
Publicidad

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” reveló un supuesto accidente que sufrió el artista en un concierto en Lima en 2005 y que casi lo deja sordo. Sin embargo, la opinión pública y algunos medios locales se encargaron de desmentir el relato y aseguran que así no fue como ocurrieron los hechos.

De acuerdo con El Comercio, Luis Miguel realizó más de un concierto en Lima, fueron 12 en total, pero ninguno en 2005. El concierto más cercano ocurrió un año antes, pero “El Sol” se presentó ante 10 mil personas en el marco del Tour 33 y no se presentaron inconvenientes.

Publicidad
concierto luis miguel lima

Foto de El Comercio.

El empresario peruano Jorge Fernández reveló que Luis Miguel sí tuvo un incidente con el audio, pero en 1993. Para esa fecha el concierto fue en Muelle Uno, un restaurante frente del mar en la Costa Verde. “En la primera canción, se filtró el sonido y tuvo que salir del escenario. Insultó al técnico de sonido y luego lo despidió, tengo entendido. Luego, regresó y cantó”, señaló y aseguró que no fue necesario ir al médico ni cancelar el show como lo presenta Netflix.

Como se recuerda Luis Miguel sufre de tinnitus, una falla en el sistema auditivo. “Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera. Entonces, son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes. Tuve que pasar por un tratamiento y afortunadamente ya estoy mejor”, habló Luis Miguel en su momento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído