Zac Efron interpreta al mayor asesino serial de la historia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A 13 años de "Troy Bolton", te mostramos la evolución de Zac Efron en sus mejores protagónicos desde el final de "High School Musical"

Publicado

el

Hace 13 años, el 24 de octubre, se estrenó la última entrega de "High School Musical", la película de Disney que llevó a Zac Efron a tener éxito en las pantallas de todo el mundo y con la que se robó el corazón de una generación que aún lo sigue y lo recuerda como el […]

Foto: Instagram @ centurysquareluxurycinemas
Publicidad

Hace 13 años, el 24 de octubre, se estrenó la última entrega de "High School Musical", la película de Disney que llevó a Zac Efron a tener éxito en las pantallas de todo el mundo y con la que se robó el corazón de una generación que aún lo sigue y lo recuerda como el lince, "Troy Bolton".

Durante los años siguientes al famoso musical, Zac Efron participó en distintos papeles que poco a poco le restaron inocencia a su imagen juvenil, mostrándonos varias facetas que hablan bien de la versatilidad del actor estadounidense.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Disney Channel (@disnneychannell)

Zac Efron: la evolución de sus papeles protagónicos

  • Charlie, en "Más allá del cielo" (2010)

Una de las primeras películas que tuvo éxito fue "Más allá del cielo", en la que interpreta al joven Charlie, quien dedica sus días a visitar al espíritu de su hermano menor hasta que un romance llega a cambiar su mundo. Aquí vemos un lado más firme de Zac Efron, aunque los sentimientos nobles siguen siendo su principal característica.

  • Teddy Sanders, en "Buenos vecinos" (2014)

En esta ocasión, Zac Efron nos presenta a Teddy, un personaje fornido, rebelde, osado y atrevido, que disfruta de su hermandad universitaria manteniendo una fiesta eterna. Su misión es que nadie se interponga en su felicidad ni la de sus amigos, cueste lo que cueste.

  • Matt Brody, en "Baywatch" (2017)

Matt Brody es un joven socorrista cuya primera característica es la arrogancia, y su misión, detener a los criminales que amenazan el futuro de la bahía en la que trabaja. Siguen habiendo aquí grandes cambios de personalidad y físicos, pero la osadía de su nuevo personaje se mantuvo latente respecto al anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zac.efronx14)

  • Phillip Carlyle,  en "El gran Showman" (2017)

A pesar de que esta película se estrenó el mismo año que "Baywatch", fue de gran importancia, pues el artista volvió a sus inicios con una película que se desarrolla al estilo de un musical. En ella, Efron interpreta a Phillip Carlyle, quien pone a prueba la ideología de la igualdad económica, en la que él es el chico adinerado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Good Nerd (@goodnerd23)

  • Ted Bunny, en "Ted Bunny: durmiendo con el enemigo" (2019)

Por último, y más importante, Zac Efron dio todo de sí para interpretar uno de los papeles más complejos de su carrera: el del mayor asesino serial de los Estados Unidos, Ted Bunny. Efron, después de varios años, nos trajo este papel, que hoy día se considera el de mayor relevancia en su historial, con una recepción positiva en cuanto a su desempeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxie Bern (@maxiebern)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído