Zac Efron: Conoce quién es su novia en Australia (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Vanessa Valladares, la nueva novia de Zac Efron con quien está de vacaciones en Australia (FOTOS)

Publicado

el

El actor Zac Efron continúa disfrutando sus vacaciones en Australia en compañía de su novia, la modelo Vanessa Valladares, según informa la revista People. Todos se preguntan quién es ella y qué hizo para llamar su atención. Valladares es una joven modelo australiana de 25 años, que ha preferido mantener un perfil bajo ante los […]

Foto: Instagram @_is_ness
Publicidad

El actor Zac Efron continúa disfrutando sus vacaciones en Australia en compañía de su novia, la modelo Vanessa Valladares, según informa la revista People. Todos se preguntan quién es ella y qué hizo para llamar su atención.

Valladares es una joven modelo australiana de 25 años, que ha preferido mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación. La actual pareja del actor también se dedicó en algún punto de su vida a trabajar como mesera.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)


Un círculo romántico se formó alrededor de Efron y la modelo Vanessa Valladares en junio del año pasado, debido a sus múltiples salidas juntos, capturadas por usuarios de Twitter y medios de comunicación.

Una vez filtradas las imágenes de la pareja sujeta de la mano hace unos días, el Internet y sus fans no tardaron en expresar su sentir ante el envidiable panorama.

Al protagonista de la franquicia de Disney "High School Musical", se le vio por última vez caminando de la mano con Valladares por las calles de Sidney, Australia. Ambos iban acompañados por otra pareja de amigos para ir a cenar juntos, según la revista People.

Foto: Twitter @zacefronpt

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído