Miguel Herrán de "La Casa de Papel" preocupa a fans por fotos llorando
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Herrán, de la Casa de Papel, sorprende con sus fotos llorando debido a la COVID-19: "Seis días han sido suficientes para destrozarme"

Publicado

el

Tal parece que el actor español Miguel Herrán, el romántico "Río" de la serie de Netflix "La Casa de Papel", está pasando por momentos difíciles. Y es que compartió varias fotos suyas a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve llorando. El joven que interpreta al emotivo "Río" confesó padecer del virus […]

Foto: Instagram @miguel.g.herran
Publicidad

Tal parece que el actor español Miguel Herrán, el romántico "Río" de la serie de Netflix "La Casa de Papel", está pasando por momentos difíciles. Y es que compartió varias fotos suyas a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve llorando.

El joven que interpreta al emotivo "Río" confesó padecer del virus COVID-19 hace ya una semana: "10 días en casa para este humano que ha estado en contacto directo con un infectado…", expresó Herrán en un post que despertó la preocupación de todos sus seguidores.

Publicidad

Al sexto día de su diagnóstico, Miguel no pudo evitar desahogarse en sus redes sociales: "Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en el momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona", escribió el actor para sus 13,7 millones de seguidores.

Las últimas declaraciones del español también llamaron la atención de la actriz Úrsula Corberó, quien interpreta a su interés romántico "Tokio" en "La Casa de Papel": "Ay bebé, pero por qué lloras", comentó su colega en el emotivo post.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído