Netflix despide el 2020 con “Arturito” de "La Casa de Papel"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El odiado "Arturito" de “La Casa de Papel” es el mejor reflejo de este 2020: Así despide Netflix el año de la pandemia del coronavirus (VIDEO)

Publicado

el

La plataforma de streaming Netflix en su cuenta Instagram de Latinoamérica resumió este 2020 de la manera más real y certera que podríamos imaginar, a través del personaje más odiado de la serie “La Casa de Papel”: “Arturito”. Así son en la vida real los protagonistas de “Una Navidad en California”, la exitosa película de […]

"Arturito" somos todos en ese 2020. Foto: Instagram @enriquearceactor.
Publicidad

La plataforma de streaming Netflix en su cuenta Instagram de Latinoamérica resumió este 2020 de la manera más real y certera que podríamos imaginar, a través del personaje más odiado de la serie “La Casa de Papel”: “Arturito”.

La app ha querido representar esas múltiples etapas por las que todos hemos pasado durante este año dominado por la pandemia del coronavirus. De allí que ha recapitulado aquellas frases que más hacen click con esos momentos de zozobra, angustia y desesperación en pleno confinamiento.

Publicidad

El actor Enrique Arce, quien da vida a “Arturito”, protagoniza este clip que despide el año 2020 con humor negro, de allí que encontremos frases típicas tales como: “Créeme, todo va a salir bien y en unas horas estaremos fuera de esta pesadilla” o “No quiero ni pensar las secuelas que nos van a quedar después de todo esto, sobre todo psicológicas”.

La quinta y última temporada de “La Casa de Papel” aun no cuenta con fecha de estreno pero será en el 2021 y tendrá 10 capítulos de una hora, en los que veremos cómo llega el fin de la banda de ladrones más famosa de Netflix. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído