Tráilers de Bob Esponja y Scooby-Doo reavivan la infancia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tráilers de Bob Esponja y Scooby-Doo reavivan la infancia

Publicado

el

El 2020 parece ser el año en que los mileniales y centeniales tendrán de regreso a sus personajes favoritos de Boomerang y Nickelodeon. Con una historia que nace del amor hacia sus mascotas, Bob Esponja y Shaggy vuelven a la vida en una divertida aventura animada. Publicidad ‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ es el […]

‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ y ‘Scoob’ dan su primer adelanto para el 2020. Fotos: Internet
Publicidad

El 2020 parece ser el año en que los mileniales y centeniales tendrán de regreso a sus personajes favoritos de Boomerang y Nickelodeon.

Con una historia que nace del amor hacia sus mascotas, Bob Esponja y Shaggy vuelven a la vida en una divertida aventura animada.

Publicidad

‘Bob Esponja: Un héroe al rescate’ es el nombre de la nueva película de la esponja más optimista del océano que saldrá en mayo del próximo año. Así como ‘Scoob’ que vuelve 51 años tras su primera transmisión por la cadena televisiva CBS, que la sigue proyectando hasta el presente.

‘Scoob’ estrenará el 14 de mayo de 2020.

Aunque el famoso personaje del perro que habla ha tenido varios filmes derivados de la serie original, esta vez trae para la nueva generación una versión animada del clásico en el que Shaggy (Will Forte) y Scooby-Dooby-Doo son raptados y deberán volver hacia sus amigos Vilma (Gina Rodriguez), Daphney (Amanda Seyfried) y Fred Jones (Zac Efron).

Mientras tanto en el fondo del mar, Gary se encuentra en problemas y Bob Esponja junto a su mejor amigo Patricio imparten un viaje hacia la búsqueda de su mascota caracol.

Esta cinta dirigida por Tim Hill también contará con la aparición del famoso actor Keanu Reeves que simula un tipo de Dios o “sabio”, quien los ayuda a encontrar el camino hacia la mascota amada de Bob Esponja. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído