Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Ecuador

Publicado

el

Descubre todo lo que podrá verse en Disney+ en Ecuador
Publicidad

Desde el próximo 17 de noviembre de 2020, los latinoamericanos podrán tener acceso exclusivo a los contenidos de la plataforma de streaming Disney+. Ecuador será uno de los países donde llegará y acá te contamos a todo lo que tendrás acceso a partir de esta fecha.

En la página oficial de Disney+ para Ecuador tan solo se anuncia la fecha de estreno, sin especificar el catálogo de series y películas. Sin embargo, en Disney Latino encontramos en detalle las historias que podrás disfrutar de las franquicias de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicidad

La empresa indicó que se lanzarán en simultaneo en EE.UU. y Latinoamérica las propuestas para el 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.

Además, estarán los 8 episodios de la primera temporada de The Mandalorian, nominada a 15 premios Emmy, y la serie “Star Wars: The Clone Wars”.

¿Qué podrá verse en Disney+ en Ecuador?

  • Clásicos animados: Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El rey León, La dama y el vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta, Aladdín, El libro de la selva, El rey León, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, entre otros.
  • Películas de Marvel Studios: desde Iron Man hasta Avengers: End Game.
  • Saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019.
  • Colección completa de las películas de Pixar Animation Studios: Toy Story, WALL-E, UP: una aventura en la altura, MONSTERS INC.,  Buscando a Nemo, Los Increíbles, Valiente, Bao y Sanjay – El Súper Equipo.
  • Producción local de Disney: Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana, Art Attack, Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali, El Jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney.
  • Series icónicas de Disney Channels: Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, High School Musical, Camp Rock y Descendientes.
  • Programas de National Geographic: One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kin, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, La ciencia de lo absurdo, entre otros.
  • Series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways. (E)

Entretenimiento

Así se despidió Pancho Molestina del programa "De casa en casa" ¿Desde cuándo estuvo el periodista deportivo en el matinal de TC Televisión?

Publicado

el

tc televisión

Otra figura de la televisión ecuatoriana se despide de la pantalla. Tras la despedida de Mayra Montaño "La bombón" esta vez le tocó el turno a Francisco Pancho Molestina. El periodista deportivo anunció su salia de "De casa en casa", el matinal de TC Televisión en el que estuvo poco más de un año.

Molestina dio a conocer la noticia el jueves 11 de agosto de 2022. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram donde expresó su agradecimiento al canal por esta experiencia que inició el 5 de julio de 2021.

Publicidad

"Hasta hoy (jueves) estuve en @decasaencasa agradezco a cada uno de los que fueron parte de esta cheverísima experiencia, hicimos de todo y lo disfruté mucho. Gracias @tctelevision ❤️", escribió en la red social al pie de varias fotografías y un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

Reacciones tras la salida de Pancho Molestina de TC Televisión

Úrsula Strenge, Michela Pincay y Jasu Montero, así como otras personalidades del medio, no dudaron en dejar mensajes de apoyo al periodista deportivo que cerró esta etapa una vez que culminara su contrato por un año con TC Televisión.

  • ursulastrengech: Trabajar contigo ha sido un verdadero lujo Panchito, éxitos siempre!!, eres un tipazo, increíble profesional, compañero y amigo, abrazos y bendiciones
  • michelapinbu: Te queremos mucho ❤️
  • jasumontero_: Panchito éxitos en todo te queremos ❤️
  • marlonacosta5579: Éxitos siempre Panchito
  • ronaldfarina: No te creo
  • christianrodriguezp: Eres un grande panchito!!!! @fmolestinae éxitos en todo, mi admiración siempre
  • anabuljubasich: Panchito querido! Te auguro muchos éxitos en todo lo que emprendas, tienes una energía hermosa y sé que amas tu profesión, fue una gran experiencia haber compartido contigo, mucha buena onda para ti!

Antes de ingresar a "De casa en casa" Pancho Molestina formó parte del reality "Soy el mejor". Luego ingresó al matinal en su nueva temporada y tras la salida de Emilio Pinargote quien regresó a "De Boca en Boca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pancho Molestina (@fmolestinae)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así es el elegante restaurante de Bad Bunny en Miami, mira cuánto cuesta un plato en el local de temática japonesa (FOTOS)

Publicado

el

Bad Bunny

Bad Bunny, además de llevar la delantera en el mundo de la música urbana, también busca abrirse paso en los negocios. El conejo malo abrió un restaurante japonés en Miami que podría convertirse en el sitio de moda de la ciudad.

El nuevo restaurante del intérprete de ‘Ojitos Bonitos’ se llama Gekkō, que significa "luz de la luna", se especializa en un nuevo concepto de combinar el steakhouse con el estilo japonés de Groot Hospitality, reseña People en Español.

Publicidad

Cómo es el restaurante de Bad Bunny en Miami

El local, ubicado en el vecindario de Brickell en Miami, abrió sus puertas el viernes 12 de agosto y tiene una capacidad para 185 personas. Su decoración es elegante e incluye revestimientos gráficos en las paredes, luces dorada y detalles en madera natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

Su menú está diseñado para ofrecer carne Wagyu, platillos de cortes de carne sellados a la flama, no pueden faltar platos típicos de la comida asiática como el sushi y como detalle adicional incluye una barra Omakase para seis personas, agrega el portal.

Los precios son igual de elevados que la categoría del local. Por ejemplo, la carne Wagyu, el plato estrella, tiene un precio que varían entre los 250 a 300 dólares por 450 gramos. Sin embargo, también se pueden conseguir platos que van desde los 14 dólares hasta los 120 dólares, apunta Terra. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

El cantante de 28 años quiere seguir los pasos a Maluma en el mundo de los negocios, además del nuevo local, en 2021 adquirió Los Cangrajeros de Santurce, un equipo de basquet en su natal Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gekkō (@gekkomiami)

 

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Ha llegado el momento de partir": El sentido mensaje con el que Mayra Montaño "La bombón" anuncia su salida de TC y su despedida de la televisión 

Publicado

el

mayra montaño

Mayra Montaño dice adiós a la televisión ecuatoriana. "La bombón" se despide este lunes 15 de agosto de 2022 de TC Televisión, canal que le abrió las puertas hace exactamente un año, el 16 de agosto de 2021. La extrovertida presentadora estuvo al frente del noticiero "Despiértc" en dos horarios.

Publicidad

"La bombón" renunció a RTS donde estuvo en "El despertar de la noticia" hasta el 6 de agosto de 2021. Desde entonces volcó toda su energía a su nuevo espacio donde hizo dupla en un principio con Mauricio Ayora “Caterva” y Ángel Bone “El Gitano”.

"Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mi ‘La televisión'", expresó Mayra Montaño en un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

En el mismo texto admitió que "la despedida es dura" pero que se va tranquila a cumplir nuevas metas y nuevos proyectos "para servir a mi pueblo, mi gente".

"Esto no es un adiós, es sencillamente un hasta luego y Dios tiene el timón de mi barco", expresó la conductora quien ahora se dedicará cien por ciento a la política.

En el post se despidió con palabras de agradecimiento y anunció que este lunes sería su última aparición como presentadora de televisión. Aprovechó para perdile a sus seguidores disfrutar de este momento.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído