Todo lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Todo lo que debes saber sobre la llegada de Disney+ a Ecuador

Publicado

el

Desde el próximo 17 de noviembre de 2020, los latinoamericanos podrán tener acceso exclusivo a los contenidos de la plataforma de streaming Disney+. Ecuador será uno de los países donde llegará y acá te contamos a todo lo que tendrás acceso a partir de esta fecha. Disney World reabre sus puertas, en plena suba de […]

Descubre todo lo que podrá verse en Disney+ en Ecuador
Publicidad

Desde el próximo 17 de noviembre de 2020, los latinoamericanos podrán tener acceso exclusivo a los contenidos de la plataforma de streaming Disney+. Ecuador será uno de los países donde llegará y acá te contamos a todo lo que tendrás acceso a partir de esta fecha.

En la página oficial de Disney+ para Ecuador tan solo se anuncia la fecha de estreno, sin especificar el catálogo de series y películas. Sin embargo, en Disney Latino encontramos en detalle las historias que podrás disfrutar de las franquicias de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Publicidad

La empresa indicó que se lanzarán en simultaneo en EE.UU. y Latinoamérica las propuestas para el 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.

Además, estarán los 8 episodios de la primera temporada de The Mandalorian, nominada a 15 premios Emmy, y la serie “Star Wars: The Clone Wars”.

¿Qué podrá verse en Disney+ en Ecuador?

  • Clásicos animados: Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, Pinocho, Bambi, El rey León, La dama y el vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta, Aladdín, El libro de la selva, El rey León, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, entre otros.
  • Películas de Marvel Studios: desde Iron Man hasta Avengers: End Game.
  • Saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019.
  • Colección completa de las películas de Pixar Animation Studios: Toy Story, WALL-E, UP: una aventura en la altura, MONSTERS INC.,  Buscando a Nemo, Los Increíbles, Valiente, Bao y Sanjay – El Súper Equipo.
  • Producción local de Disney: Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana, Art Attack, Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali, El Jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney.
  • Series icónicas de Disney Channels: Hannah Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas, Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, High School Musical, Camp Rock y Descendientes.
  • Programas de National Geographic: One Strange Rock, Origins: The Journey of the Human Kin, Jane Goodall: The Hope, Before the Flood, La ciencia de lo absurdo, entre otros.
  • Series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas X-Men, El Hombre Araña y Marvel’s Runaways. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído