¿Por qué Yailín desapareció de Instagram? Así regresa tras polémicas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yailín, la más viral" vuelve a Instagram y se devela el motivo por el que habría desaparecido: estas son sus nuevas FOTOS a lo Kim Kardashian en la red social

Publicado

el

Casi una semana entera estuvimos intrigados por la desaparición de Yailín. "La más viral" había deshabilitado su cuenta en Instagram alimentando los rumores de divorcio entre ella y su esposo, Anuel AA. Según El Heraldo, quedó develada extraoficialmente la razón por la que la intérprete dominicana se habría desconectado del mundo. Ahora, su regreso también […]

yailin
Foto de Instagram: @yailinlamasviralreal.
Publicidad

Casi una semana entera estuvimos intrigados por la desaparición de Yailín. "La más viral" había deshabilitado su cuenta en Instagram alimentando los rumores de divorcio entre ella y su esposo, Anuel AA.

Según El Heraldo, quedó develada extraoficialmente la razón por la que la intérprete dominicana se habría desconectado del mundo. Ahora, su regreso también nos impacta con nuevos cambios en su vida.

Publicidad

La razón por la que Yailín desapareció de Instagram

El portal antes citado refiere que la realidad no pudo estar más lejos de lo que se pensó. Yalín aprovechó este tiempo para planear su boda eclesiástica junto a Anuel AA, pues hasta ahora ella y el cantante no han formalizado su lazo ante los ojos de Dios.

Las primeras imágenes que obtuvimos de la joven de 20 años fueron al lado de su maquillista, Génesis Vargas, y con un nuevo cambio de look, similar a los que hemos visto en el pasado. Según el post de esta última, Yailín está aprendiendo a maquillarse profesionalmente a través de su tutoría.

¿En qué anda "La más viral"?

Más adelante, con su perfil ya habilitado, Yailín también apareció en sus historias de Instagram para apoyar el trabajo de su esposo y para mostrarse frente a un micrófono, en un estudio musical.

Así, comienza a hablarse sobre lo que nos traerá la intérprete en cuanto a lanzamientos, dejando totalmente desmentido el rumor de que está pasando por una crisis matrimonial.

yailín

Captura de Instagram: @yailinlamasviralreal.

yailín

Captura de Instagram: @yailinlamasviralreal.

Luego de causar revuelo con su desaparición, su posterior aparición y sus miras a "lo nuevo" , la esposa de Anuel causó revuelo con los recientes cambios que favorecen su imagen, pues hizo que la compararan con Kim Kardashian ¿Esto vuelve a posicionarla como "una de las más bellas"?

Estos son algunos de los comentarios al respecto en Twitter:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído