¿Cómo siguen Anuel AA y Yailín? Nueva música del rapero deja una señal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Anuel AA usa a Yailín como modelo de su videoclip erótico junto a Tokischa, pero no le da mucho crédito ¿Qué se ha dicho del supuesto divorcio de la pareja?

Publicado

el

Anuel y Yailín siguen en medio de rumores de divorcio, y algunas señales no les favorecen. Recientemente, la dominicana apareció en el videoclip de "Delincuente", en colaboración con su esposo y Tokischa, pero no tuvo gran reconocimiento. A través de Instagram, el intérprete compartió parte del material audiovisual en cuestión presumiendo con orgullo de un […]

anuel
Foto de Instagram: @anuel.
Publicidad

Anuel y Yailín siguen en medio de rumores de divorcio, y algunas señales no les favorecen. Recientemente, la dominicana apareció en el videoclip de "Delincuente", en colaboración con su esposo y Tokischa, pero no tuvo gran reconocimiento.

A través de Instagram, el intérprete compartió parte del material audiovisual en cuestión presumiendo con orgullo de un símbolo erótico al que tituló "La leche doble A". Pese a que Yailín tiene una atrevida participación, no se enfocó en ella.

Publicidad
anuel

Captura de Instagram: @anuel.

¿Cómo están Anuel AA y Yailín?

People en Español refiere que esta sería la primera vez que Yailín aparece en el feed de Instagram de Anuel AA en lo que va de agosto del 2022. Además, la rapera dominicana ya no tiene perfil en Instagram, y todo esto es desde que se acrecentaron las acusaciones públicas para su esposo.

Con lo anterior, los internautas aprovecharon para burlarse de la manera en como el puertorriqueño limitó a su esposa a ser su modelo, y algunos hasta aludieron a su supuesta separación.

Entre los comentarios del clip, se lee: "O sea que Yailín es la modelo y TOSKI la artista", "Y Yailín sale en el video. Ummm gracioso, pero no gracioso de risa. Gracioso de raro", "Divorcio" y "Como cuando solo eres la modelo porno del video chafa de tu novio".

Este es el VIDEO completo:

¿Qué se ha dicho del divorcio de Anuel y Yailín?

 

Como si fuera poco, Infobae también nos dejó una pista de cómo van las cosas entre las celebridades. Aparentemente, Yailín pasó por las redes y dejó una imagen en la que insinuaba que "alguien" era "poco hombre".

Sus palabras fueron: "No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre; si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?"

Lamentablemente, el clip de "Delincuente" es una verdadera cortina de humo frente a las especulaciones de problemas de pareja, embarazo y denuncias que la pareja atraviesa. Hasta ahora, no ha habido pronunciamientos suyos al respecto, ni se ha desmentido la imagen anterior.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído