Lo que se sabe de la muerte de la Kim Kardashian mexicana Joselyn Cano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A tres meses de la partida de Joselyn Cano, esto es lo que se sabe de la muerte de la "Kim Kardashian mexicana"

Publicado

el

Este domingo 7 de marzo se cumplen tres meses de la muerte de la modelo Joselyn Cano, conocida como la "Kim Kardashian mexicana". La influencer de voluptuosa figura perdió la vida durante una cirugía estética en Colombia el pasado 7 de diciembre, según reportó días después Infobae. Una venezolana habla de la muerte de la […]

joselyn cano kim kardashian mexicana funeral
El funeral de Joselyn Cano tuvo lugar en Riverside, California. FOTO: Instagram @joselyncano
Publicidad

Este domingo 7 de marzo se cumplen tres meses de la muerte de la modelo Joselyn Cano, conocida como la "Kim Kardashian mexicana". La influencer de voluptuosa figura perdió la vida durante una cirugía estética en Colombia el pasado 7 de diciembre, según reportó días después Infobae.

La llamaban "mexicana", pero Joselyn nació en California, donde también residía. La joven de 29 años era  diseñadora y modelo, y además tenía una concurrida cuenta en OnlyFans.

Publicidad

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joselyn Cano ? (@joselyncano)

Aunque su  muerte sigue generando dudas, a continuación una lista de los hechos más resaltantes en torno al caso.

1. ¿De qué murió Joselyn Cano?

Según la mayoría de los medios que reportaron el suceso, entre ellos la versión estadounidense de  The Sun, la causa de la muerte de la Kim Kardashian mexicana fue una complicación durante una cirugía de levantamiento de glúteos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joselyn Cano ? (@joselyncano)

Sin embargo, la modelo venezolana Jennys Meizas apareció en video el 21 de enero pasado, afirmando que a Joselyn y al supuesto médico que la operó, de nombre David Morales, los mandó a matar el viudo de la californiana,  Carlos Salamán.

2. El cirujano que no operó a la "Kim Kardashian mexicana"

Días después del fallecimiento, en las redes señalaban al doctor colombiano Hugo Aguilar Villa como responsable de la muerte de la modelo.  Otro reporte de Infobae publicado el 24 de diciembre divulga la respuesta del médico, quien aseguró que ella nunca fue paciente suya, que jamás la conoció y por tanto, él no realizó la cirugía.

3. ¿Dónde fue el funeral de Joselyn Cano?

Chicago Tribune informó que el funeral de la modelo tuvo lugar en la capilla velatoria Akes Family Funeral Homes, en Riverside, California. La propia compañía subió un video en YouTube el 16 de diciembre, donde se ven los servicios fúnebres. Los allegados se despiden de la beldad, cuyo nombre estaba escrito junto al féretro, y cuya fotografía se veía en el fondo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído