Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, había sido asesinada por su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una venezolana habla de la muerte de la "Kim Kardashian mexicana" Joselyn Cano y acusa al viudo de mandar a matarla

Publicado

el

La muerte de Joselyn Cano, también llamada "Kim Kardashian mexicana", vuelve a ser noticia ya que una nueva denuncia apunta hacia el viudo de la joven modelo como responsable de su deceso. Fue la venezolana Jennys Meizas quien denunció que el hombre mandó a matar a Cano de 29 años, así lo cita El Pitazo. […]

Joselyn Cano
Foto: Instagram @joselyncano
Publicidad

La muerte de Joselyn Cano, también llamada "Kim Kardashian mexicana", vuelve a ser noticia ya que una nueva denuncia apunta hacia el viudo de la joven modelo como responsable de su deceso. Fue la venezolana Jennys Meizas quien denunció que el hombre mandó a matar a Cano de 29 años, así lo cita El Pitazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano ? (@joselyncano)


A mediados de diciembre las redes sociales explotaron con la supuesta muerte de Cano en Colombia tras someterse a una cirugía estética, aunque no hay mayores detalles al respecto. Sin embargo, un video de la modelo Jennys Meizas se hizo viral recientemente ya que denunciaba que estaba secuestrada en Las Bahamas. Allí mismo aseguró que fue el viudo de la "Kim Kardashian mexicana" quien ordenó su muerte y la del médico que la atendió.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joselyn Cano ? (@joselyncano)

Presuntamente la venezolana fue víctima de una red de trata de personas. En el video que logró transmitir el 21 de enero encerrada en un baño y visiblemente nerviosa alertó que Carlos Salamán, viudo de Cano, la iba a matar como lo hizo con la modelo y con el doctor David Morales Bello. “Él mató a Joselyn Cano y también mató al doctor que operó a Joselyn Cano en su casa. Y ahora me va a matar a mí”, se le escuchó decir.

Luego de esta denuncia Meizas de 38 años fue rescatada, pero hasta el momento se desconoce cuál era su relación con la Kim Kardashian mexicana y el esposo de la influencer fallecida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído