Las 5 canciones más románticas de Alejandro Fernández - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las mejores canciones de Alejandro Fernández para dedicar durante el mes del amor, según expresaron usuarios de Twitter

Publicado

el

Alejandro Fernández, el hijo del reconocido intérprete Vicente Fernández, dispone de un repertorio lleno de éxitos románticos perfectos para dedicar en el mes de febrero. Varios usuarios de la red social Twitter han facilitado los mejores temas del vocalista hasta la fecha. "Escuchar a Alejandro Fernández siempre es una maravillosa idea", expresó una fanática del […]

Foto: Instagram @alexoficial
Publicidad

Alejandro Fernández, el hijo del reconocido intérprete Vicente Fernández, dispone de un repertorio lleno de éxitos románticos perfectos para dedicar en el mes de febrero. Varios usuarios de la red social Twitter han facilitado los mejores temas del vocalista hasta la fecha.

"Escuchar a Alejandro Fernández siempre es una maravillosa idea", expresó una fanática del cantante mexicano en Twitter que, como muchos, sigue disfrutando de sus canciones.

Publicidad

1) Alejandro Fernández dedica "Caballero" (2020) a una mujer comprometida

El tema "Caballero" fue compuesto por el artista y forma parte de su último disco "Hecho en México", el cual estrenó el año pasado.

2) "Si Tú Supieras" (2010)

Conocida como una de las baladas más hermosas escritas por Fernández. "Si Tú Supieras", como bien lo expresó este usuario de Twitter, es mucho más que una simple canción de amor.

3) "Me dedique a perderte" (2010)

Probablemente más de un fanático ha llorado escuchando la sentida letra de esta canción. El mexicano llegó a interpretarla en un inolvidable dueto con Amaia Montero, vocalista de la agrupación "La Oreja de Van Gogh".

4) "Mañana Es Para Siempre" (2018)

"Te lo dice un corazón desesperado", comentó un usuario citando una de las frases del tema romántico titulado "Mañana Es Para Siempre".

5)  "Loco" (2015)

El tema "Loco" es considerado una preciosa composición acompañada por una interpretación apasionada y sincera. Ciertamente, una canción perfecta para disfrutar.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído