Se desató un incendio en Universidad Central de Venezuela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se desató un incendio en la Universidad Central de Venezuela en Caracas (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Un voraz incendio se desató este miércoles en la noche en la Universidad Central de Venezuela. El diario El Nacional informó que el fuego se registraba en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Los bomberos luchaban por sofocar las llamas. "Muy cerca de donde inició el fuego está la escuela de Bioanálisis, donde hay […]

incendio UCV
El incendio se desató este miércoles 30 de junio en la UCV, en Caracas, Venezuela. / Foto: Twitter @CarlosValero08
Publicidad

Un voraz incendio se desató este miércoles en la noche en la Universidad Central de Venezuela. El diario El Nacional informó que el fuego se registraba en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Los bomberos luchaban por sofocar las llamas.

"Muy cerca de donde inició el fuego está la escuela de Bioanálisis, donde hay gran cantidad de material inflamable", explicó el reporte. Por otra parte, la periodista Estenif Olivares indicó que "los bomberos universitarios no cuentan con agua para controlar el incendio".

Publicidad

Pasadas las 22h00, los bomberos lograron controlar las llamas en la zona. Los Bomberos del Distrito Capital, de Caracas, llegaron a la universidad para apoyar al cuerpo de bomberos de la casa de estudios. Algunos estudiantes se incorporaron a las labores de extinción de las llamas.

La Ciudad Universitaria de Caracas es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2000. Sin embargo, las universidades no están exentas de la grave crisis económica y social que sacude Venezuela. (I)

Lea también: 

Espectacular incendio bajo una viaducto del metro de Londres deja varios lesionados por inhalación de gases (FOTOS Y VIDEOS)
Un incendio ocurrió la madrugada de este lunes 21 de junio en Alcedo y Pío Montufar, centro de Guayaquil
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído