Incendio bajo viaducto del metro de Londres deja 6 lesionados - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Espectacular incendio bajo una viaducto del metro de Londres deja varios lesionados por inhalación de gases (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Imágenes de un incendio en el metro de Londres recorren el mundo este lunes 28 de junio. Los Bomberos de Londres informaron que se trató de fuego que consumió tres locales comerciales bajo un viaducto del metro. El cuerpo de bomberos detalló que seis personas fueron atendidas y las llevaron al hospital. "El fuego en […]

metro de Londres
El incendio se produjo debajo de unos viaductos por donde discurre el metro de Londres. / Foto: Twitter @LondonFire
Publicidad

Imágenes de un incendio en el metro de Londres recorren el mundo este lunes 28 de junio. Los Bomberos de Londres informaron que se trató de fuego que consumió tres locales comerciales bajo un viaducto del metro. El cuerpo de bomberos detalló que seis personas fueron atendidas y las llevaron al hospital.

"El fuego en Elephant and Castle está totalmente controlado. Más de 100 efectivos trabajan en el lugar y permanecerán hasta enfriarlo totalmente", informaron en su cuenta en Twitter. El incendio causó alarma en esta zona del sur de la capital del Reino Unido.

Publicidad

Por otra parte, aún se desconocen las causas que iniciaron el fuego. Además de los tres locales, las llamas consumieron seis vehículos parqueados en los alrededores y una cabina telefónica. Los lesionados recibieron atención por inhalación de humo.

Descartan terrorismo en incendio cerca del metro de Londres

La alerta se extendió a los habitantes de la zona pidiéndoles que cerrasen las ventanas para evitar que la espesa columna de humo ingresara a sus hogares. Como el fuego se inició cerca de la estación Elephant and Castle, la primera noticia difundida se refirió a un incendio en el metro. La policía descartó que se tratase de terrorismo. (I)

Lea también:

Un incendio ocurrió la madrugada de este lunes 21 de junio en Alcedo y Pío Montufar, centro de Guayaquil
Incendio estructural destruyó parcialmente una vivienda en el sector de Ochoa León en Cuenca (FOTOS)
¿Por qué se queda Meghan Markle en California? El príncipe Harry asistiría solo a la inauguración de la estatua de Diana en Londres
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído