Por un beso renuncia el ministro de Salud de Reino Unido - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Beso apasionado con una asistente logra la renuncia del ministro de Salud del Reino Unido, ambos están casados (VIDEO)

Publicado

el

Mientras se pide mantener la distancia social, las autoridades de salud son las primeras que deben dar ejemplo. El no darlo fue lo que se cobró la cabeza del ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock. La prensa británica difundió imágenes de cámaras de seguridad mostrándolo en un beso apasionado con una de sus […]

Ministro de Salud
El ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock, renunció al cargo. / Foto: Pixabay / Neri Vill
Publicidad

Mientras se pide mantener la distancia social, las autoridades de salud son las primeras que deben dar ejemplo. El no darlo fue lo que se cobró la cabeza del ministro de Salud del Reino Unido, Matt Hancock. La prensa británica difundió imágenes de cámaras de seguridad mostrándolo en un beso apasionado con una de sus asistentes.

Ambos, de paso, están casados con otras personas. El escándalo ocurre cuando el Reino Unido intenta salir de la pandemia del coronavirus. "Se lo debemos a la gente que sacrificó tanto en esta pandemia, ser honesto cuando los defraudamos", escribió Hancock.

Publicidad

El primer ministro, Boris Johnson, lamentó la renuncia del funcionario quien se disculpó del hecho en días anteriores. El mandatario consideraba el tema como "cerrado" cuando apareció la renuncia del ministro. Ya se nombró un sustituto.

Las imágenes se filtraron a la prensa y muestran a Hancock y a su asistente en un beso apasionado. Se captaron el pasado 6 de mayo, cuando estaba en vigor una norma de distanciamiento social en el Reino Unido. "Agradecería la privacidad de mi familia en este asunto personal", pidió en un video. (I)

Lea también: 

Defensor del Pueblo reconoce incidente con el exministro de salud pero niega agresión sexual a la mujer del video
Nuevas oportunidades de becas en Reino Unido para ecuatorianos se logran con acuerdo entre Senescyt y Embajada
“El país está bastante avanzado pero faltan cosas por hacer por la comunidad LGBTI": Afirma la cónsul de Reino Unido en Ecuador
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído