Museo de Londres da un toque navideño a su enorme T-rex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un dinosaurio con espíritu decembrino: Museo de Historia Natural de Londres viste a un Tyrannosaurus Rex con suéter de navideño

Publicado

el

Inspirados en la celebración de la fiesta navideña y para atraer público el Museo de Historia Natural de Londres exhibe su gigantesco Tyrannosaurus Rex (T-Rex) animatrónico con un suéter navideño.  Según el portal de noticias El Heraldo de México la realización de este curioso proyecto requirió más de 100 horas de trabajo y que el suéter fue […]

T-rex
La atracción ha sido bien recibida por los usuarios del museo. Foto Pixabay/Arroka2
Publicidad

Inspirados en la celebración de la fiesta navideña y para atraer público el Museo de Historia Natural de Londres exhibe su gigantesco Tyrannosaurus Rex (T-Rex) animatrónico con un suéter navideño. 

Según el portal de noticias El Heraldo de México la realización de este curioso proyecto requirió más de 100 horas de trabajo y que el suéter fue hecho con materiales reciclados. 

Publicidad

El director del Museo de Londres, Snahal Patel indicó “ha sido el trabajo más grande de la historia, ya que el personal tuvo que dividirse para completar 100 horas distribuidas a lo largo de extensas jornadas, logrando un magnífico trabajo final que está a la vista”.   

Los colores seleccionados para el diseño del suéter fueron el azul, verde, rojo y blanco. 

De acuerdo al personal del museo, esta selección de colores representa a dinosaurios como el Diplodocus, Stegosaurus, Triceratops y claro el T-Rex. 

La prenda fue creada por una empresa familiar de Leicester, la cual utilizó hilos de alta calidad compuestos por materiales reciclados. La idea al diseñar el suéter fue reducir la huella de carbono. 

El enorme suéter del T-Rex está compuesto por 60% de algodón reciclado y 40% de poliéster recolectado por medio de botellas de plástico. El gigantesco suéter fue certificado por los Estándares Globales de Reciclaje. 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído