Un nuevo abanico de oportunidades de becas en Reino Unido para ecuatorianos está abierto. El embajador de ese país en Ecuador, Chris Campbell, informó del convenio firmado con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt). En este sentido, el acuerdo permitirá mejorar la formación de la juventud del país.

El embajador Campbell informó del encuentro que sostuvo con el secretario de la Senescyt, Alejandro Ribadeneira. "Hablamos con Alejandro Ribadeneira y su equipo sobre colaboración educativa y de becas. Gracias a usted y su equipo, ¡Viva la educación!", tuiteó el diplomático. 

Por otra parte, Ribadeneira informó sobre la reunión bilateral. "Hablamos de trabajar en objetivos comunes, a fin de fortalecer nuestra cooperación en becas e innovación. El objetivo es uno solo: beneficiar a nuestros jóvenes", puntualizó sobre el acuerdo de becas en Reino Unido para ecuatorianos.

La Senescyt tiene abiertas múltiples oportunidades de becas de estudio para distintos programas. Adicionalmente, los requisitos varían de acuerdo al programa ofrecido. Por tanto, vale bien revisar las bases para verificar si se cumple con ellos, y optar por la plaza. (I)

Este curso para médicos ecuatorianos ahonda en el uso de implementos de seguridad en la atención de pacientes con coronavirus, hay becas disponibles

TE RECOMENDAMOS