Abren convocatoria para becas de posgrado para ecuatorianos en España - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Abren convocatoria para optar a becas de posgrado para ecuatorianos en universidad de Cataluña, España

Publicado

el

Una nueva oportunidad para cursar una maestría en una universidad en el exterior está abierta. La convocatoria permite optar a becas de posgrado para ecuatorianos en la Universidad Oberta de Catalunya. También, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación informó que los estudios se realizarán vía online. El plazo está abierto hasta el […]

Posgrado para ecuatorianos
Las becas financian estudios de posgrado para ecuatorianos en la Universidad Oberta de Catalunya. / Foto: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Una nueva oportunidad para cursar una maestría en una universidad en el exterior está abierta. La convocatoria permite optar a becas de posgrado para ecuatorianos en la Universidad Oberta de Catalunya. También, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación informó que los estudios se realizarán vía online.

El plazo está abierto hasta el 21 de junio, para todos los ecuatorianos con título universitario. "Los aspirantes deben residir en el Ecuador y cumplir con todos los requisitos tanto de la universidad como de la SENESCYT", señalan. Además, "se debe tener conocimientos mínimos del manejo de internet".

Publicidad

Las clases se impartirán en español y no se especificó cuáles son las áreas de estudio en las que se puede optar. El proceso de admisión de estas becas de posgrado para ecuatorianos pasará por dos fases. Una primera, a nivel de SENESCYT y luego otra, que forma parte de los mismos protocolos de la Universidad Oberta de Catalunya.

En días pasados, la Embajada de Estados Unidos en Ecuador anunció un plan de financiamiento para cursar posgrado en ese país. El convenio, entre la SENESCYT y la Fundación Fulbright establece un millón de dólares para ser asignados en tres años. (I)

Aprueban convenio por 1 millón de dólares para el financiamiento de posgrado de ecuatorianos en Estados Unidos
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído