Así puedes aplicar a una beca para un diplomado del programa 'Se puede'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así puedes aplicar a las becas de diplomados que ofrece la Universidad de las Américas

Publicado

el

El programa de inclusión ‘Se puede’, de la Alianza para la Innovación y el Emprendimiento (AEI) y la Universidad de Las Américas (UDLA), invitan a los emprendedores del país a postular por una beca completa para diplomados en línea. Entre las opciones de diplomado figuran Big Data, Desarrollo de Negocios y Emprendimiento, E-Commerce, Seguridad y […]

Foto: FreePik
Publicidad

El programa de inclusión ‘Se puede’, de la Alianza para la Innovación y el Emprendimiento (AEI) y la Universidad de Las Américas (UDLA), invitan a los emprendedores del país a postular por una beca completa para diplomados en línea.

Entre las opciones de diplomado figuran Big Data, Desarrollo de Negocios y Emprendimiento, E-Commerce, Seguridad y Salud Ocupacional, Marketing Digital, Gestión de Riesgos, entre otros. Esta oportunidad "significa que tu talento y tus ganas de superarte son lo más importante y que tus sueños no se han truncado por la falta de dinero", reseña la AEI en su página web.

Publicidad

Los postulantes tiene hasta el 20 de junio próximo para ingresar sus datos y cumplir con los requisitos. Antes de generar el proceso principal, el usuario deberá  completar algunos módulos de la capacitación en la plataforma de Se puede, la cual es gratis y de forma digital.

Al final de dicha formación recibirá un certificado, con el cual podrá acceder al documento para conocer todas las 22 opciones de diplomados que ofrece el programa. Entre los requisitos están:

  • Escribir una carta, máximo 1 hoja, en formato pdf, en la que el aplicante cuente quién es y a qué se dedicas, por qué quieres esa beca y por qué se merece la merece la beca, cuáles son sus planes a futuro y cómo le va a ayudar la beca a cumplir esos objetivos
  • Adjuntar la hoja de vida actualizada del postulante.
  • Completar la información en el formulario: bit.ly/3z8ANcq. En este documento se deberá adjuntar la hoja de vida del postulante y la carta.

Becas abiertas hasta el 20 de junio, segundo llamado del 2021

Una vez cerrada, las postulaciones serán evaluadas por un comité especializado que escogerá a quienes hayan cumplido todos los requisitos y calificará a cada uno de los participantes. Los 20 mejores pasarán a un comité académico y de ahí se seleccionarán los 10 ganadores para esta primera convocatoria. El 5 de julio empezarán el diplomado.

El programa se puede busca conectar a los agricultores de la Sierra centro y la Amazonía con los compradores de sus productos, directamente, sin intermediarios. Además cuenta con una plataforma de educación en línea completamente gratuita para desarrollar habilidades emprendedoras en jóvenes de todo el país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído