Curso para médicos ecuatorianos ahonda en el uso de implementos de bioseguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este curso para médicos ecuatorianos ahonda en el uso de implementos de seguridad en la atención de pacientes con coronavirus, hay becas disponibles

Publicado

el

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) ofrece becas a médicos ecuatorianos. En esta oportunidad, se trata de un curso para médicos sobre el manejo adecuado de los implementos de bioseguridad. Como cuenta en su sitio web, se ahondará en la atención de pacientes con coronavirus. El curso es impartido por la […]

curso para médicos
Al curso para médicos ecuatorianos se puede acceder con una beca del Senescyt. / Foto: Pixabay / Sasin Tipchai
Publicidad

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) ofrece becas a médicos ecuatorianos. En esta oportunidad, se trata de un curso para médicos sobre el manejo adecuado de los implementos de bioseguridad. Como cuenta en su sitio web, se ahondará en la atención de pacientes con coronavirus.

El curso es impartido por la Pontificia Universidad Católica de Chile. El plazo de inscripción vence el 23 de julio, y las clases se impartirán desde el 16 de agosto al 16 de septiembre. La modalidad será online, y la beca de este curso para médicos incluye certificado de participación avalado por la universidad.

Publicidad

Uno de los requisitos, además de ser médicos, es que se priorizará aquellos que trabajan en centros de salud. "Principalmente, aquellos que están ligados a la atención de pacientes con coronavirus", precisan las bases. Accediendo al siguiente enlace se puede tener una panorámica completa de los requisitos que se solicitan. 

También, se necesitará que el participante garantice el acceso a internet, así como aplicaciones instaladas de videollamadas. La oferta del curso forma parte de los acuerdos bilaterales entre Ecuador y la agencia de cooperación de Chile(I)

Si eres funcionario gubernamental o de tribunales puedes postular a esta beca un curso de tecnología en Singapur
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído