Lenguas ancestrales: Ofrecerán curso gratuito de kichwa en Casa de la Cultura de Tungurahua
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ofrecerán curso gratuito para aprender la lengua kichwa y bajo la modalidad on line en la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua

Publicado

el

El kichwa forma parte de las 14 lenguas ancestrales del Ecuador y es el segundo idioma más hablado de los quechua. Para promover su uso entre la población, la Casa de la Cultura Núcleo Tungurahua ofrecerá un plan de estudios gratuito. Las personas que se inscriban obtendrán un aprendizaje completo  para comprender y salvaguardar esta […]

El curso de la lengua kichwa se realizará con la modalidad on line. Foto: Pexels / Andrea Piacquadio.
Publicidad

El kichwa forma parte de las 14 lenguas ancestrales del Ecuador y es el segundo idioma más hablado de los quechua. Para promover su uso entre la población, la Casa de la Cultura Núcleo Tungurahua ofrecerá un plan de estudios gratuito.

Las personas que se inscriban obtendrán un aprendizaje completo  para comprender y salvaguardar esta lengua ancestral a través de prácticas con la realidad y entorno, señala La Hora.

Publicidad

El curso se iniciará este lunes 7 de junio con actividades académicas on line a través de Zoom, los días lunes y martes de 16:00 a 18:00, hasta su culminación el 24 de agosto, informó Fernando Cerón, director provincial de la Casa de la Cultura Núcleo de Tungurahua.

Los contactos para las personas interesadas en formar parte de este interesante proyecto cultural de la lengua kichwa son [email protected] y el número telefónico 032 823 883. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído