Retorno a clases presenciales en universidades será voluntario, anuncia la Senescyt
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El retorno a las actividades presenciales en las universidades será voluntario, estudiantes que deseen continuar en clases virtuales contarán con apoyo de sus respectivas instituciones: Senescyt

Publicado

el

El retorno a las clases y actividades presenciales en las universidades del país será voluntario, informó Alejandro Ribadeneira, titular de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt). Los estudiantes que deseen continuar en clases virtuales contarán con el apoyo de sus respectivas universidades, explicó Ribadeneira en su cuenta en Twitter. Publicidad El […]

clases presenciales universidades
Foto referencial: Archivo
Publicidad

El retorno a las clases y actividades presenciales en las universidades del país será voluntario, informó Alejandro Ribadeneira, titular de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senescyt).

Los estudiantes que deseen continuar en clases virtuales contarán con el apoyo de sus respectivas universidades, explicó Ribadeneira en su cuenta en Twitter.

Publicidad

El titular de la Senescyt anunció este miércoles 2 de junio que en sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional se aprobó el retorno voluntario a las clases presenciales en 23 instituciones de educación superior y se autorizó el desarrollo de pilotajes a 14 instituciones más, "bajo estricto protocolo de bioseguridad".

"En trabajo articulado con el Ministerio de Salud Pública, mantendremos un monitoreo y una estrecha coordinación con las instituciones de educación superior, a fin de precautelar la salud de toda la comunidad educativa", dijo en su cuenta en la red social.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído