Incendio en delegación provincial del IESS en Portoviejo se inició en la sala de internet
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

El incendio en la delegación provincial del IESS en Portoviejo tendría como origen el cuarto del servidor del internet, Bomberos de Guayaquil realizan las experticias

Publicado

el

El incendio en la delegación provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Portoviejo, se habría iniciado en el cuarto del servidor de internet de esa dependencia, dijo a  El Diario el director del ente, Oscar Muñoz. Una delegación del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se encuentra realizando el peritaje, para dar con el […]

Los bomberos realizan las investigaciones en el IESS. Foto: Twitter / CRE Satelital Ecuador.
Publicidad

El incendio en la delegación provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en Portoviejo, se habría iniciado en el cuarto del servidor de internet de esa dependencia, dijo a  El Diario el director del ente, Oscar Muñoz.

Una delegación del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil se encuentra realizando el peritaje, para dar con el origen del conato de incendio que se suscitó la noche del jueves 3 de junio a las 19:20.

Publicidad

En las labores de investigación del siniestro participan agentes de criminalística de la Policía Nacional, quienes se  entrevistaron con los funcionarios que se encontraban en el lugar cuando se suscitó el hecho.

En las averiguaciones iniciales del incendio en el IESS se determinó que no poseía el permiso del Cuerpo de Bomberos porque se encuentra en trámites de actualización. Otro incendio se registró previamente en uno de los almacenes del Hospital del IESS Portoviejo, señala el portal.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído