El IESS suspende vacunación contra la COVID-19 en sus sedes el 24 y 25 de mayo de 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

IESS suspende proceso de vacunación a los asegurados mayores de 65 años en sus dependencias el lunes 24 y martes 25 de mayo, realizará un arqueo de las vacunas (COMUNICADO)

Publicado

el

En un comunicado, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó que estará suspendido el proceso de vacunación para sus asegurados mayores de 65 años en sus dependencias los días lunes 24 y martes 25 de mayo. La razón de la pausa en la inmunización se debe a que la institución realizará un arqueo de […]

IESS vacunación
El IESS se sumó a la vacunación contra la COVID-19 en sus dependencias a principios del mes de mayo. Foto: Twitter @iessec
Publicidad

En un comunicado, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) informó que estará suspendido el proceso de vacunación para sus asegurados mayores de 65 años en sus dependencias los días lunes 24 y martes 25 de mayo. La razón de la pausa en la inmunización se debe a que la institución realizará un arqueo de las vacunas.

En el documento del IESS compartido en su cuenta en Twitter este domingo 23, el organismo explica que el arqueo de vacunas está previsto dentro del proceso de transición del Gobierno nacional. Este lunes 24 se procederá al cambio presidencial.

Publicidad

"Las citas que estaban programadas para estos días se recorrerán y se se reiniciará el proceso de vacunación el miércoles 26 de mayo, en las mismas dependencias", precisa el comunicado. El reagendamiento de citas será anunciado por los canales oficiales.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído