Habilitan transporte gratuito los fines de semana para centros de vacunación en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Habilitan transporte gratuito a centros de vacunación en Quito para quienes tienen agendadas citas los fines de semana (HORARIO)

Publicado

el

Todas las personas que tienen agendadas sus citas puedan ser inmunizadas contra la COVID-19 en Quito contarán desde este fin de semana con transporte gratuito hasta los centros de vacunación dispuestos en el Distrito Metropolitano. Este servicio que inició el sábado 8 de mayo continúa este domingo y se mantendrá los fines de semana mientras […]

Vacunación en Quito
Las personas que tengan agendada su cita de vacunación en Quito los fines de semana cuentan con el servicio desde los terminales del sur y el norte de la ciudad. Foto: Twitter @saludquito
Publicidad

Todas las personas que tienen agendadas sus citas puedan ser inmunizadas contra la COVID-19 en Quito contarán desde este fin de semana con transporte gratuito hasta los centros de vacunación dispuestos en el Distrito Metropolitano. Este servicio que inició el sábado 8 de mayo continúa este domingo y se mantendrá los fines de semana mientras esté vigente el Estado de Excepción.

En su cuenta en Twitter, el Municipio de Quito informó que los buses de color verde se movilizarán desde la terminal El Recreo, en el sur y la Terminal de El Labrador, en el norte, hacia el Centro de Exposiciones Quito, en la avenida Amazonas. El servicio es gratuito, desde las 06:00 hasta las 18:00, en forma ininterrumpida.

Publicidad

Las unidades de transporte de vacunación saldrán desde las Estaciones Guamaní, Quitumbe, Recreo, Río Coca, Labrador, hacia el Centro de Exposiciones Quito.

Los buses que prestarán el servicio gratuito hacia el Centro de Exposiciones estarán identificados como especiales para vacunación. En cada unidad de transporte habrá dos personas para ayudar a los pasajeros en el embarque y desembarque. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído