Activan portal para verificar citas para vacunas de Covid-19 en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Salud de Ecuador habilita opción para consultar turno de citas para vacunarse contra la COVID-19

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador habilitó un “sistema de agendamiento de citas médicas” para las personas que esperan su turno para recibir la vacuna contra la COVID-19, según el cronograma de inmunización dispuesto por las autoridades. Las vacunas anticovid que utilizan la tecnología de ARNm, como las de Pfizer y Moderna, no afectan […]

El Plan Vacunarse informó en su portal web que hasta el pasado viernes se habían inoculado 1.839.108 vacunas en el país. Foto referencial: Quito Informa
Publicidad

El Ministerio de Salud Pública de Ecuador habilitó un “sistema de agendamiento de citas médicas” para las personas que esperan su turno para recibir la vacuna contra la COVID-19, según el cronograma de inmunización dispuesto por las autoridades.

Las personas pueden consultar su turno ingresando al portal web https://www.citas.med.ec y dirigirse a la opción "verifica tu cita de vacunación", seguidamente deben colocar el número y fecha de expedición de la cédula de identidad y el sistema informará cuándo le corresponde. Si el Ministerio de Salud Pública no ha programado su cita la opción aparecerá en blanco.

Publicidad

La programación de citas para la inmunización está activa para adultos mayores desde el pasado 15 de marzo en el portal del Ministerio de Salud. El despacho de salud informó que las personas mayores de 65 años se pueden registrar en el sitio web www.planvacunarse.ec.

El ministerio aclaró, no obstante, que el sistema es para consultar cuándo toca vacunarse, no para agendar citas.

ministerio de salud publica ecuador

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído