Suspenden la vacunación en Ecuador por investidura de Guillermo Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Salud suspende plan de vacunación en el país este lunes para realizar un recuento general de las dosis y entregarlas a las autoridades entrantes

Publicado

el

Este lunes 24 de mayo estará suspendida la jornada de vacunación en todos los puntos del país. El propósito es realizar un recuento general de las dosis de las vacunas para entregarlas a las autoridades entrantes. Así lo informaron a través de un comunicado difundido por el Ministerio de Salud. IESS suspende proceso de vacunación […]

vacunación Ecuador
La jornada de vacunación solo estará suspendida este lunes 24 de mayo. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Este lunes 24 de mayo estará suspendida la jornada de vacunación en todos los puntos del país. El propósito es realizar un recuento general de las dosis de las vacunas para entregarlas a las autoridades entrantes. Así lo informaron a través de un comunicado difundido por el Ministerio de Salud.

El total de las vacunas que quedan disponibles serán para dar seguimiento al proceso de vacunación en todo el territorio nacional y serán gestionadas por parte de las nuevas autoridades del Ministerio de Salud Pública (MSP), explica el documento difundido a través de la cuenta en Twitter del ministerio.

Publicidad

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) también había informado que estaría suspendido el proceso de vacunación para sus asegurados mayores de 65 años en sus dependencias los días lunes 24 y martes 25 de mayo.  "Las citas que estaban programadas para estos días se recorrerán y se se reiniciará el proceso de vacunación el miércoles 26 de mayo, en las mismas dependencias", informó el IESS.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído