Apuñalan a hombre que caminaba en sector El Pintado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos delincuentes apuñalan a hombre que caminaba de noche por el sector El Pintado del sur de Quito

Publicado

el

Dos delincuentes apuñalan a un hombre que caminaba por el sector El Pintado de Quito y quedó grabado en cámaras de seguridad. El reporte de Ecuavisa señala que el hecho de sangre se produjo a las 21h00 de este miércoles 7 de julio. Los vecinos denuncian una ola de asaltos en la zona. El transeúnte […]

apuñalan a hombre El Pintado
El hombre, con chompa negra, es atacado cuando camina por la zona. / Foto: Captura Video Ecuavisa
Publicidad

Dos delincuentes apuñalan a un hombre que caminaba por el sector El Pintado de Quito y quedó grabado en cámaras de seguridad. El reporte de Ecuavisa señala que el hecho de sangre se produjo a las 21h00 de este miércoles 7 de julio. Los vecinos denuncian una ola de asaltos en la zona.

El transeúnte caminaba por la vereda cuando salen los dos delincuentes y lo apuñalan en El Pintado. Corre, pero cae un poco más adelante, y ambos hampones huyen. Por otra parte, testigos indicaron que la policía llegó al sitio y luego una ambulancia trasladó al herido al hospital.

Publicidad

Varios vecinos consideran que se ha hecho insostenible la inseguridad en el sector. Los delincuentes ingresan a los locales comerciales y arrasan con lo que puedan, por lo que los habitantes piden mayor vigilancia policial.

El tema de la inseguridad es recurrente en todo el país. Tanto en Quito como en Guayaquil se suceden al día cientos de robos y asaltos. La comunidad pide un plan integral que logre frenar el incremento de la delincuencia en todas las provincias. (I)

Lea también: 

La inseguridad ataca en varias zonas de Quito, ladrones someten a moradores, turistas y mujeres que caminan solas, denuncian en redes (VIDEOS)
Inseguridad no da tregua en Quito, comerciante se defienden al rociar alcohol al rostro del asaltante (VIDEO)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído