Capturan a 12 asaltantes en el Mirador de la Simón Bolívar en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Capturan a 12 delincuentes en el Mirador de la Simón Bolívar cuando planificaban asaltos en Quito disfrazados de policías (FOTOS)

Publicado

el

En el  sur de Quito fueron capturados 12 sujetos que presuntamente planificaban un asalto haciéndose pasar por policías. En su cuenta en Twitter, la Policía Nacional publicó la foto de los delincuentes y el armamento y autos retenidos en el operativo, realizado este sábado 26 de junio. Señala el reporte policial que los 12 asaltantes […]

Foto: Twitter @policiaecuador
Publicidad

En el  sur de Quito fueron capturados 12 sujetos que presuntamente planificaban un asalto haciéndose pasar por policías. En su cuenta en Twitter, la Policía Nacional publicó la foto de los delincuentes y el armamento y autos retenidos en el operativo, realizado este sábado 26 de junio.

Señala el reporte policial que los 12 asaltantes fueron aprehendidos en La Floresta y tenían en su poder dos armas de fuego, cuatro cartuchos, varias prendas policiales, dos barras metálicas (pata de cabra) y se movilizaban en cinco vehículos, uno de ellos uno tipo taxi.

Publicidad

En redes sociales celebraron la rápida acción policial e indicaron que la captura de los sujetos se realizó en el sector del Mirador, sobre la autopista Simón Bolívar.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído