Policía encuentra a menores en una fiesta clandestina en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional interviene fiesta clandestina en Puembo, se encontraban menores de edad sin medidas de bioseguridad ni distanciamiento

Publicado

el

Un grupo de menores de edad fue sorprendido por la Policía Nacional y Agentes de Control Metropolitano de Quito cuando participaban en una fiesta clandestina sin medidas de bioseguridad ni distanciamiento físico. La celebración se realizaba en una vivienda en Puembo. Los menores se encontraban con otras personas adultas cuando los funcionarios intervinieron en el […]

fiesta clandestina
La Policía Nacional y agentes de agentes de Control Metropolitano intervinieron la reunión. Foto: Twitter/@amcquito
Publicidad

Un grupo de menores de edad fue sorprendido por la Policía Nacional y Agentes de Control Metropolitano de Quito cuando participaban en una fiesta clandestina sin medidas de bioseguridad ni distanciamiento físico. La celebración se realizaba en una vivienda en Puembo.

Los menores se encontraban con otras personas adultas cuando los funcionarios intervinieron en el lugar debido a que incumplieron la normativa sobre eventos y aglomeraciones. La Agencia Metropolitana de Control (AMC), a través de una publicación en Twitter del sábado 19 de junio, informó sobre el operativo.

Publicidad

En las imágenes del procedimiento se puede ver cómo a algunas de las personas se encontraban en la residencia donde tenían un gran equipo de sonido con el que amenizaban la reunión. La AMC exhortó a las personas a respetar los protocolos y evitar la realización de este tipo de eventos que se pueden convertir en focos de contagio de la COVID-19. "Es momento de cuidarnos y de ser corresponsables", dice el post de Twitter.

 

Igualmente, Agentes de Control Metropolitano desalojaron, la madrugada de este sábado, a al menos 350 personas que se encontraban en una cancha de voley ubicada en el sector de Cochapamba. Ninguno cumplía las medidas de bioseguridad.

 

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído