Conductor escapa y atropella a un policía en el sector La Mena 2 en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conductor ebrio escapa de un operativo contra la delincuencia y atropella a un policía en el sector La Mena 2, en el sur de Quito (VIDEO)

Publicado

el

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor en un carro escapa a toda velocidad y atropella a un agente de la Policía Nacional en el sector La Mena 2, en el sur de Quito, la mañana de este sábado 26 de junio. En redes sociales se viralizó el video de once segundos, […]

Policía Quito
El video de apenas 11 segundos registra el instante en que el conductor atropella al policía en el sector La Mena 2, en Quito. Foto: capture video Twitter @tiemporealEC
Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor en un carro escapa a toda velocidad y atropella a un agente de la Policía Nacional en el sector La Mena 2, en el sur de Quito, la mañana de este sábado 26 de junio. En redes sociales se viralizó el video de once segundos, en los que se aprecia el instante en que el carro blanco se sube en una acera y se lleva por delante al agente.

Informes preliminares indicaron que la Policía realizaba un operativo contra la delincuencia en el sector y detectó un auto Nissan blanco sin placas. Cuando los agentes se acercaron para solicitar la identificación del conductor, este se encontraba ebrio. Al verse sorprendido por la autoridad, el sujeto arrancó violentamente el vehículo, para luego atropellar a uno de los funcionarios, de 23 años.

Publicidad

En horas de la noche, la comandante general de la Policía Nacional, Tannya Varela, informó en la cuenta Twitter de la institución que fue detenido el responsable del suceso, un hombre de 66 años. Junto al video del incidente se informó que el sujeto fue puesto a órdenes de la autoridad.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído